QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuestras caras
Respuestas: 217    Visitas: 81131
#31
que record de carpa y lucio teneis
#32
(24-11-2013, 01:51 PM)harleydavidson escribió: No se si lo he hecho bien (lo de colgar la foto), pero en el caso de que se vea....pues ahí estoy yo.
-good.gif


Tienes que hacerlo de esta manera: forma 1 o de esta otra forma 2

Te edito tu mensaje para que no aparezca la ubicación en C de tu archivo Wink
#33
[Imagen: ke4Gjrk.jpg]

A la segunda va la vencida!!-pardon.gif
Gracias macho!!!, eres un crack-good.gif
#34
Nada nada, unos cracks lo autores de los tutoriales, que yo ya me retiré de eso Tongue

Un placer ponerte cara compi, y espero poder estrecharte la mano el próximo sábado!
#35
Venga que esto está muy parado y quedan muchas caras que conocer!!! -fisch.gif
Muy guapetones todos! Un placer conoceros, a algunos ya en persona jeje
Os dejo una de este verano en Cabárceno
[Imagen: 1013196_10201310298949840_1184187940_n.jpg]
#36
Así no vale Akela :p
#37
pues como yo no voy a ser menos y tambien tengo mi mascota aqui os dejo mi careto,
yo soy el de las gafas con jersey azul , lo dificil no ha sido coger al pajaro , lo dificil ha sido
explicar a la bruja como funciona la camara del movil , comentario !!!!AHHHH QUE TIENE ZOOM!!!!!
[Imagen: Za2hjtD.jpg]
#38
Domingo vámonos con cuidado , que un dia de estos te dejas el foro abierto y lo leeee Tongue
#39
Muy bueno Domingo jeje, y la mascota muy chula Big Grin
#40
Que pasada Akela... Y ese bicho es impresionante, aunque el de Domingo no tiene nada que envidiar.
#41
Jajajaja

La foto de Akela preciosa... menos mal q lei Cabarceno!!. Si no ya te iba a decir a me adoptaras si era tuya ese àguila

Y la de Domingo... me ha dejado en estafo de shock!!! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif ! Buenìsima la cara de confianza aùn con esa mascota tan terrorìfica en las manos -laughbounce2.gif
#42
Mirar la cara del pollo azul de Domingo................ está asustado!!!!!!!!!!!!!!!!!, que cara de miedo por diós!!!!!!!


Jijijijiji

Pd, Faltan muchos "caretos " por aquí ehhhhh??????
#43
Bueno, pues aquí os dejo una mía con mis mascotas.

[Imagen: F2V35RE.jpg]

Y otra en la que se me ve me mejor.

[Imagen: 5GruRE4.jpg]
#44
Preciosas mascotas asyn!!!
Me encanta iros poniendo cara poco a poco, con los nombres todavía me lío un poco, siempre me acuerdo del nick pero no del nombre nombre -fisch.gif
#45
Yo soy un desastre cara + nick + nombre = lío lío absoluto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: