QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuestras caras
Respuestas: 217    Visitas: 81120
#181
Me acabo de enamorar de Cólera!!!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#182
Me animo yo tb y aquí publico mi foto y dos con mi chico, que aun no sabe que tb lo inclui -fisch.gif!!!!...-good.gif A ver que me dice cuando se entere!!!

[Imagen: aHzjvKN.jpg]

[Imagen: cCXPVGl.jpg]

[Imagen: wZXYv8P.jpg]
#183
lo siento rivero,pero un trato es un trato,y como veo que debes de estar pillado de tiempo,ya lo pongo yo por tí,por cierto deberias revisar tu avatar
[Imagen: Gcm4EcY.jpg]
no te preocupes que estas mas favorecido con esta camiseta,y en tu caso no es poca cosa
#184
(06-02-2015, 03:17 PM)DOMINGO23172 escribió: lo siento rivero,pero un trato es un trato,y como veo que debes de estar pillado de tiempo,ya lo pongo yo por tí,por cierto deberias revisar tu avatar
[Imagen: Gcm4EcY.jpg]
no te preocupes que estas mas favorecido con esta camiseta,y en tu caso no es poca cosa

Venga hombre!!! Lo que me faltaba por ver!!
Espero una muy buena FICHA de Rivero!! Manda narices!!
#185
Como esto está un poco muerto yo pongo una foto de una de las experiencias más gratificantes de mi vida ^^.

[Imagen: tUoeynI.jpg]
#186
Buah!!!! Seras...... jajajajaja -good.gif
que envidia sana Pezque!!
Saludos compi!! -good.gif
#187
Yo también me animo!!!

Por el campo!!
[Imagen: ATpziAa.jpg]
Haciendo la guardia!
[Imagen: mSIPJ4n.jpg]
y de cachondeo con Neyla! *O*
[Imagen: WQaY7Rf.jpg]
#188
[Imagen: Szj8mfz.jpg]
la verdad es que cuando me dejo barba la gente se cruza de acera y la policía me reguistra, en serio..
la otra es en invierno, no gano nada...
[Imagen: 2f9usbf.jpg]
#189
Venga, animaros, que hay mucha gente nueva y las mismas caras, jijijij

Gracias por aportar vuestras "angelicales" caritas, jajajajajaBig Grin

Un saludo -notworthy.gif
#190
Venga, pongo un foto mía con un poco de trampa jeje.
Esta soy yo, calculo que por el año 92,con mi primer acuario,un sirocco que aún conservo por el trastero. :p

[Imagen: Arard3Q.jpg]
#191
Jeje, yo si puedo ponerte cara jiji.

1 año más que mi acuario! Tengo que buscar la primera foto donde aparece en mi casa ejehe
#192
Es verdad, que a ti también te conocí. Ayer escribí en un post que conocí a Susana, pero como a ti te vi menos se me paso jajaja.
Por cierto creo que ya se de que me suenas, ahora te envío un privado.
#193
Hola.
Que buenas ocurrencias tenéis!!!http://acuariofiliamadrid.org/images/smilies/-good.gif
Unos caretos, unos orgullosos de sus hijos, sus mascotas, otros de sus motos, de la música, bufff, hay de todo por acá, cada día me gusta mas este foro!!!!
Ahi va otro careto!!! Y extra, ja ja ja.
Yo con mi nuevo "chuche" ciclando:
[attachment=2689]
Y con la patrona visitando su "tierra" ... sabeis de donde es mi media naranja? JA JA JA
[attachment=2690]
Por demás, que también toco el bajo eléctrico (pero no tengo fotos con él) y me gusta el rock, también tengo 3 hermosos NIETOS (tengo demasiadas fotos para aburrir, je je je:
Buena semana a todos, sigo conectado.
#194
Este soy yo, yeray.

[Imagen: j40bWdF.jpg]
#195
Bueno pues me animo yo también a poner foto, ya que va a ser difícil que nos conozcamos en persona, por lo menos me ponéis cara -happy.gif
[Imagen: gf83BBo.jpg]
Esta es otra de mis grandes aficciones

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: