QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novatos con kribensis
Respuestas: 233    Visitas: 16808
#121
los míos un par de semanas...
#122
Hola Roccko!! Ya que compartimos post... mira el título.... Big Grin
#123
(22-10-2018, 11:10 PM)Kika escribió: Hola DM! Gracias por el interés!! Como os dije, no quedaban alevines....
El comportamiento fue muyyy curioso:
- Primer día: ella no le dejaba a él salir de un rincón del acuario... y él se quedó pálido, blanco del todo, sin línea negra ni nada....
- Segundo día: él no le dejaba salir a ella de un rincón del acuario, la pobre estaba igual de pálida que el macho el día anterior
-Tercer día: amigos como si nada.....
Qué les compre quién les entienda!!! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Ahora son amigos... a ver qué pasa.....
Saludos!!

Bueno, en 2 o 3 semanas que se pongan al lio otra vez pordrás volverlo a intentar Smile.
#124
(24-10-2018, 11:32 AM)Kika escribió: Hola Roccko!! Ya que compartimos post... mira el título.... Big Grin

jajaja que wueno, la tía, lo ha cambiado jajajaj
mu wueno apúntate un nestea !-good.gif
#125
Actualizo porque no entiendo nada
Parece que la coco cueva es suya y la hembra ha pasado días dentro solo saliendo a dar una vuelta, comer y echar a alguno que se acercaba por allí, y poco más
ya os dije que la entrada la reforzaron acumulando grava, de hecho les vi varias veces entrar de lado!
pero lo último ......?, han movido de sitio la coco cueva! !!!, como un par de centimetros ...alucino.. Ahora si que no se que hacer xdxd que movida más raraaaaas
#126
Bueno bueno bueno .....
Cuando ya no entendía nada .... mirad lo que me he encontrado xdxd que iluu !
Han abandonado la coco cueva. No estarían más protegidos allí?

[Imagen: qqa4yc.jpg]

[Imagen: sqt4ki.jpg]
#127
Bieeeeeen, enhorabuena. No te preocupes, son buenos padres, no se acerca ni el tato a los peques. Un saludo
#128
He vuelto a colocar la coco cueva en su sitio y la he apalancado un poco. Se ve que lo han entendido, en 5 min ya han trasladado allí a los peques ....

me encanta el comportamiento de estos bichos xdxd
#129
Qué guay!!!
Y además son como ikea, que te redecoran el acuario... ja ja ja
#130
Sí si....ya ves. Se llevan los muebles de un lado para otro xdxd
#131
[Imagen: 2u77kgz.jpg]

Primer paseo por el acuario. Alucinante, se los llevan de un sitio a otro y ni Dios los toca y eso.que tengo barbos, ancistrus, los zorros ....
Lo más flipante es cuando la madre se mete dos o tres en la boca que casi ne parece que se los iba a papear y ...los ecupe más allá para colocarlos de nuevo en el rebaño
No conocía este comportamiento pero estoy flipanding
#132
Que pasada!!!
#133
Pues sí que es una pasada el comportamiento con sus alevines. Estarás disfrutando de un buen espectáculo. A ver como siguen evolucionando, no dejes de contarnos porfa Big Grin
#134
Son bien guapos...yo también viví algo parecido y no paraban de sorprenderme, te aseguro que no te vas aburrir con ellos, son nigerian red no ? Enhorabuena -good.gif
#135
Como molan, la verdad que son momentos muy bonitos, y la cría crea la misma adición que los plantados -laughbounce2.gif, avisados estáis...

...así que... criados éstos, hay que pensar en los siguientes -fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: