QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novato y gambas. Años después...
Respuestas: 34    Visitas: 5054
#16
Estoy viendo yo que el bonsai... -fisch.gif
#17
Entro poco por aqui y me pierdo estas cosas, ya me vale. Promete mucho, enhorabuena
#18
si si bonsai ya descartado, al menos por ahora...creo que me voy a dejar llevar por un plantado vistoso y ale.

Así va a dia de hoy con las primeras plantas.

[Imagen: 303a4pe.jpg]
#19
Qué bonito! En cuanto tiren las plantas para arriba va a estar precioso. A ver si nos lo enseñas cuando ya hayas decidido qué vas a meter.
#20
[Imagen: IMG_1795.jpg]

[Imagen: IMG_1796.jpg]

Sigo metiendo plantas, al final he decidido comprar en pzes y en p&g, la verdad es que muy bien ambas. pzes para mi opinión es una tienda cara pero el asesoramiento y la calidad es único ademas conoci por fin la tienda de alcorcon y que pasada!!! p&g cojonuda, vas, te llevas lo que quieres y ale, el asesoramiento también muy bien.
#21
Muy bonitas las buces-good.gif-good.gif-good.gif
#22
Hola Javi:

Te está quedando muy chulo, en cuanto esas plantas tiren, quedará mas chulo aún.

Por cierto, cual es la tienda de p&g? suelo pasar por Alcorcon y no la conozco.

Saludos.
#23
(22-08-2018, 12:33 PM)RAD escribió: Hola Javi:

Te está quedando muy chulo, en cuanto esas plantas tiren, quedará mas chulo aún.

Por cierto, cual es la tienda de p&g? suelo pasar por Alcorcon y no la conozco.

Saludos.


Es plantas y gambas, esta se encuentra mas por ventas, en madrid, creo que es patrocinador del foro y si merece la pena acercarse a conocerla tanto para dulce como para marino.
#24
Si, por eso te preguntaba, que plantas y gambas está al lado de mi casa. O la de Alcorcon es la de PZES?
#25
La de Alcorcon es la de Pzes, es mas un almacén que una tienda pero puedes comprar lo que necesites, el tio es muy majo
#26
Pues ya eso ha empezado a cojer forma y esta muy bonito, me saca una cervecita del refri y que quedo por aqui que ya les estoy cojiendo el gusto a los plantados aunque nunca me pueda montar uno
#27
[Imagen: 8_B58_FE26_C8_A0_45_CC_89_D7_132_F6_FD723_A1.jpg]

[Imagen: 0_F2_BC74_D_0_D6_D_41_F4_91_E4_C4_AD50_A742_F4_2.jpg]

Nuevas fotitos, las plantas parece que están tirando muy bien y aunque un poco asustadizas ya tengo una parejitas de corydoras sterbai.

Me quedan muy pocas plantas por meter ya y luego los peces y a disfrutar Big Grin

seguire actualizando
#28
Ya casi lo tienes, esta muy chulo. Verás cuando crezcan va ha ser precioso
#29
¿Peces? ¿No iban a ser gambas? Sí quieres alguna yo tengo exceso de caridinas...
#30
Te está quedando fenomenal, en cuanto empiecen a coger cuerpo las plantas va a verse de lujo.

Una consideración, ¿el termocalentador no lo podrías poner más hacía atrás para disimularlo un poco? No sé cómo tienes la circulación de agua en el acuario, por eso te pregunto.

Y una recomendación, podrías poner un fondo negro para tapar los cables y resaltar el verde de las plantas. O un vinilo blanco según gustos.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: