QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novato y gambas. Años después...
Respuestas: 34    Visitas: 4966
#31
Creo que al final tiro por peces pero no me quito el gusanillo de las gambas eh??

Muchas gracias Lucero, si la verdad es que tengo ganas de terminar de plantar y ver como va y llevas toda la razón, el calentador lo puse ahí el primer día y por vago ahí sigue jajajaj mañana mismo lo cambio y en cuanto al fondo negro me lo estoy pensando, todos mis acuarios lo tuvieron solo que ahora ya montado es un poco mas follon ponerlo y no se que hacer. mi idea es que las plantas crean el fondo pero para eso queda mucho tiempo jeje Muchas gracias de todas formas, cualquier consejo es mas que bienvenido
#32
Las medidas de la urna me parece muy interesante, y de momento lo vas dejando estupendo. Yo me animaría con las gambas y un buen puñado de brigittae.
#33
Perdonar que tengo muy abandonado esto pero no tengo nada de tiempo ahora mismo la verdad...

Voy a desmontar todo el acuario, el equipo me lo quedo para un futuro pero bueno, hay muchas plantas que están bien y que las regalare, los peces los donare al acuario de mariano y bueno poco mas...a ver si mañana puedo poner una lista y os las vais llevando Big Grin
#34
Se puede cerrar Big Grin
#35
No se cierran estos temas porque siempre pueden servir de ayuda y comentar algo otros compañeros. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: