QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novato inexperto
Respuestas: 15    Visitas: 1462
#1
Hola soy nuevo e inexperto, quiero comprar un acuario h necesito que me orienten. Mi mujer quiero uno tropical con “nemos” pero yo creo que es mas complicado de mantener. A mu me da igual que tipo tener, solo quiero disfrutar que este bien. Si me aconsejais que elementos comprar lo agradeceria. Vivo en Vicalvaro, alguna tienda especializada cerca?
#2
Bienvenido a AM Emmayleo.
Seguro que por aquí te ayudan y acabas montando algo muy chulo.
Yo no controlo mucho pero creo que hablas del pez payaso, y para empezar, me suena que es complicado por sus requerimientos.

Me voy a quedar por aquí a ver que te dicen.

Saludos
#3
Exactamente son peces payasos, pero no necesariamente tiene que haber de ellos, quiere un acuario tropical lleno de color, pero yo pie so quenpara empezar mejor goldfish, eso si. No me gustaria gastar demasiado, tampoco tengo excesivo espacio para poder meter un acuario grande, hablamos de uno 45-50 cm de largo por unos 30 cm de ancho. El largo se podría alargar un poco.
#4
Pues para empezar a leer (de eso tendrás de sobra) te recomiendo esto:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tip...-problemas