QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novato desde Sevilla la nueva
Respuestas: 10    Visitas: 1197
#1
Buenas,pues me llamo David y me han regalado un acuario de 60l y la verdad que estoy un poquillo perdido.La parte del ciclado y eso ya me quedo clara pero ahora estoy para hacer la decoracion como en que plantas poner y cosillas de esas...espero me podais ayudar y seguir aprendiendo de este hobby.un saludo y si hay mas gente de mi zona o alrededores estaria dispuesto a quedar para si me pueden aconsejar un poquillo.un saludo!!!
#2
Bienvenido David .
#3
Bienvenido, David!
Seguro que ideas no te faltarán.
Cuando te situes y puedas, presenta tu acuario rellenando la ficha y pon alguna foto, que así será más fácil aconsejarte.

Un saludo,
#4
(29-05-2017, 04:16 PM)VIRLAK 67 escribió: Bienvenido, David!
Seguro que ideas no te faltarán.
Cuando te situes y puedas, presenta tu acuario rellenando la ficha y pon alguna foto, que así será más fácil aconsejarte.

Un saludo,

MUchas gracias,una preguntilla donde tengo que rellenar la ficha y donde ponerla?¿un saludo
#5
Bienvenido al foro Big Grin

Intentaremos ayudarte.

Así de primeras te recomendaría introducir plantas naturales y decoración natural más que figuritas.
#6
(30-05-2017, 03:15 AM)david_1428 escribió:
(29-05-2017, 04:16 PM)VIRLAK 67 escribió: Bienvenido, David!
Seguro que ideas no te faltarán.
Cuando te sitúes y puedas, presenta tu acuario rellenando la ficha y pon alguna foto, que así será más fácil aconsejarte.

Un saludo,

MUchas gracias, una preguntilla donde tengo que rellenar la ficha y donde ponerla?¿un saludo

En el Área de Acuarios y la Ficha Técnica esta en esa misma sección -fisch.gif
#7
Muchas gracias.Voy a mirarlo para rellenarlo.He visto videos y creo que empezare con algunas ambulias (creo que se escribe asi...jaja),lechugas de agua y alguna criptocorine que he visto que son de un nivel facil de mantenimiento.Me recomendais algo mas?¿un saludo y gracias
#8
Las lechugas de agua están prohibidas, lo puedes leer en mi firma Wink

Es mejor que abras un post nuevo en la Zona de Generales Big Grin
#9
(30-05-2017, 05:41 PM)PECES TROPICALES escribió: Las lechugas de agua están prohibidas, lo puedes leer en mi firma Wink

Es mejor que abras un post nuevo en la Zona de Generales Big Grin

No lo sabia,pero si en casi todos los acuarios que he visto las tienen puestas...
#10
Hola David.
Te aconsejo que vayas dando pasos seguros, sin querer ir muy deprisa. Y tener claro, más o menos, qué acuario final quieres conseguir.
La elección de los peces es importante. Ahí en 60 litros pocos puedes meter, y de tamaño pequeño. Haz una buena planificación; es decir: no metas peces a lo loco, que en eso casi todos nos hemos equivocado (por las prisas).
Luz, calidad del agua, plantas fáciles al principio, que ayudan a madurar el acuario y competir con las algas. A mí me han dado buen resultado las cryptocorines; son unas plantas bastante duras.
Un saludo.
#11
Muchas gracias Manuel.Empezare poco a poco y si se me va dando bien pues ya ire con acuarios mas grande,pero como bien dices ire despacio en tema peces y plantas.un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: