QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novato desde Barcelona
Respuestas: 7    Visitas: 1087
#1
Buenas compañeros, me presento ,me llamo Jordi y soy de un pueblo cercano a Manresa en Barcelona.
Desde abril mas o menos" tengo "(es de mi hija de 4 años jeje)un nano aqualed de 30litros bruto.
Y desde hace poco más de una semana estoy intentando recuperar una urna de 200litros de momento le he sacado la silicona vieja y ahora me estoy peleando en dejar limpios los cristales de la cal anterior que tenía...
También un problema que me ha salido hace poco con el tapatalk es que no puedo ver los posts pero si los temas y anteriormente lo podía ver sin problemas

Un saludo y hasta pronto!!
#2
Bienvenido Jordi, no eres el único que cuida el acuario de una peque (o no tan peque). Mi gambario es en realidad de mi hija.
Yo te aconsejaría que probases la versión web completa desde un navegador del móvil. Funciona mejor y se ve mejor que tapatalk.
Y hasta podrás ver las fotos del concurso pasado [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
#3
Bienvenido Jordi.

-good.gif
#4
Bienvenido Jordi!
Como te dice Senda, yo también te recomiendo utilizar la versión web desde el móvil, podrás acceder a todos los contenidos y no te perderás nada. Verás cómo enseguida te acostumbras y te gusta más.
Y lo del acuario de tu hija... jeje pues por aquí otra que también tiene a medias un gambario con el peque.

Y cuéntanos, tienes algo ya pensado para ese 200 L?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Hola Jordi!! Bienvenido al foro!! Vamos ampliado la zona!! No hace mucho entraron compis de Girona, yo soy de Hospitalet.
Presentanos tu acuario y ya nos diras que quieres hacer en el 200 ltrs.como te dicen.
Cuidado con la limpieza del acuario y no llevarte la silicona y que fugue!!
Sobre tapatalk, es una buena opcion para subir posts con fotos, pero mala para bucear buscando info.La version movil normal va mejor para eso.
#6
Bienvenido Jordi.
Aquí uno de Girona, suerte con la restauración y a disfrutar.
#7
Gracias a todos!
yo he nacido en Girona y vivido 30 años en un pueblo que se llama Anglès ....

Respecto al acuario de 200 l le he sacado la silicona porqué hacía muchos años que estaba vacío ya tengo la nueva comprada pero me gustaria limpiar más las manchas de cal y agua de los cristales y despues siliconarlo y llenarlo
#8
Bienvenido al foro.

Prueba a ver el foro desde el navegador de Internet que tengas y en versión completa. Se ve todo mucho mejor.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: