QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novata necesita ayuda con un plantado
Respuestas: 19    Visitas: 7670
#16
intentare localizar el tronco de raíz mopani
el acuario aun no esta montado ,primero prefiero hacerme con toda la información que pueda ,pero ya lo tengo , sus medidas son : 100 de largo , 30 de ancho , 51 de alto
#17
Además de algún mopani, hay muchas maderas que quizás te resulte más fácil conseguir la forma deseada de árbol-good.gif Te pongo el caso del romero (aunque este va mejor para acuarios pequeños) y la madera de moor, que siempre la venden con muchas ramificaciones-good.gif

Saludos!!!
#18
Prada Me a encantado tu idea no sabía que se podía hacer sino te importa voy a intentar hacer algo parecido.
Lo que me estoy planteando es hacerlo en un acurios existente o comprar uno y hacerlo uno pequeño 30 litros. Habría que meter co2??
#19
Según nuestro maestro Jec se trata de un acuario Low Tech así que no sería necesario CO2
#20
De maestro nada, -beee.gif

Efectivamente para esas plantas no es necesario pero, como siempre, si recomendable.

Por cierto Prada, se me hace muy grande y alargada la urna para hacer ese paisaje...

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: