QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novata necesita ayuda con un plantado
Respuestas: 19    Visitas: 7717
#1 Wink 
Hola a todos ,me presento soy nueva en el mundo del acuario , e leído mucho en el foro para ir cogiendo idea pero no estoy segura de haberme aclarado ni con la mita Big Grin Big GrinBig Grin

Despues de buscar mucho los que mas me llaman la atención son los plantados , especialmente los de estilo japonés este es mi proyecto si consigo hacer algo la mita de chulo

[Imagen: 1syra10.jpg]
Christmas Moss de F.A. Oliveira

mi idea era construir yo el árbol para evitar que se pudriera si lo ponía natural , pero no se muy bien como hacerlo ,el plan era construir una plataforma de acero dando la forma del árbol , cubrirlo de poliestileno o como se llame ,la espuma de las ventanas Big Grin tayarlo hasta que quede algo similar y darle dureza con cemento cola y cola de carpintero y pintar con una pintura especial para depósitos de agua para que no sea toxico
como lo veis seria posible o tendría algún problema con la contaminacion del agua????? ya tengo practica por que en el terrario que tengo la decoración la hice asi y salio muy bien ,pero no teníamos agua por el medio Big GrinBig Grin
#2
Bienvenida Prada