QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novatos con kribensis
Respuestas: 233    Visitas: 16807
#106
(14-10-2018, 01:02 AM)roccko escribió: Algo no va bien al subirlas cómo dices m...humm

Has puesto mal la barra, has puesto ésta "\" en vez de ésta "/".

Ya se ve bien, te lo edito yo, así que no edites más el mensaje, si quieres ábrete un post en zona de fotografía y allí pruebas, así no le ensuciamos más el tema ala compañera con problemas técnicos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif -good.gif-good.gif
#107
(14-10-2018, 01:03 AM)Kika escribió: A ver si así te es más fácil:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cóm...do-tinypic
Smile

Gracias a los dos. Mañana os compenso con un par de tomas de los recién llegados -Smile)
#108
Lo prometido es deuda
Yo creo que el macho es el de arriba pero no estoy seguro ....expertos a mi !

[Imagen: 24xj214.jpg]

[Imagen: 2csj9xe.jpg]
Por cierto, ya les he visto inspeccionar todas las cuevas que tengo, coco cueva incluida. ..no pierden el tiempo jijiji
#109
Son preciosos!!!
Yo también creo que la primera foto es el macho y la segunda la hembra.... pero experta no soy... Wink
Enhorabuena por la parejita!!!! Y ve informando!!!! Creo que lo siguiente que ocurrirá es que la hembra se empezará a poner preciosa con colores más intensos, sobre todo en la zona del abdomen Smile
#110
Son guapísimos!! los colores chulos chulos.
No pierden el tiempo ehhh -nosweat.gif jajjaja, son parecidos a algunos humanos....Big Grin
#111
Están muy chulos! , Yo también creo que el de arriba es el macho , pero no estoy seguro, no conozco mucho de los peces
#112
La verdad que ya se les va viendo juntos a ratos. ..en la tienda me dijeron que son más difíciles que los puncher para el tema cria, pero no he podido resustirme porque los vi muy chulos (por cierto, 11 pavos cada uno!!!) seguiremos informando
#113
¿No quedó ningún alevín al final? No nos has vuelto a informar -fisch.gif
#114
Hola DM! Gracias por el interés!! Como os dije, no quedaban alevines....
El comportamiento fue muyyy curioso:
- Primer día: ella no le dejaba a él salir de un rincón del acuario... y él se quedó pálido, blanco del todo, sin línea negra ni nada....
- Segundo día: él no le dejaba salir a ella de un rincón del acuario, la pobre estaba igual de pálida que el macho el día anterior
-Tercer día: amigos como si nada.....
Qué les compre quién les entienda!!! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Ahora son amigos... a ver qué pasa.....
Saludos!!
#115
Bueno pues .... los mios ya tienen plan
La cococueva hoy ha aparecido con la entrada cubierta casi en su totalidad con grava del acuario, increíble ....han hecho un montón y apenas pueden pasar
La hembra esta dentro casi todo el rato, ha salido a comer y poco mas
El macho si que anda por ahí pelin más, entra de cuando en cuando y se queda un rato en la puerta, da una vuelta y de nuevo a la puerta

La rata está en la lata! !!! Seguiremos informando
#116
Qué guay!!!! Enhorabuena!!!!
#117
Ya q veo q aquí hay mucha gente con krivis... cuanto tardaron los vuestros en hacerse parejita??
#118
Creo que una semana.... al principio se llevaban muy muy muy mal....
#119
Es q los míos llevan csi 3 semanas y casi ni se miran
#120
Yo a los 5 días estaba un poco “desesperada” y se lo comenté al del acuario dónde los compré... me dijo que era raro que no se formase pareja, que esperara unos días y que si no me los cambiaba... pero que era raro que no formasen pareja...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: