QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nothobranchius palmquisti
Respuestas: 3    Visitas: 674
#1
Buenas! Me disponía a comprar algún killi.

En concreto creo que Nothobranchius palmquisti

Veo que por nombres científico no están ninguno de los que busco en el foro -no2.gif por internet voy obteniendo datos. Hay proyecto de crear ficha? Están en el tintero?

No sabía si poner aquí el mensaje o mandar privado, finalmente lo puse aquí, si eso borrar para no manchar -good.gif

Acabo de leer que es una especie con una esperanza de vida de 6 a 12 meses....con lo caros que son los jodios.
#2
Hola, Gelu:

Pues de momento no hay proyecto de hacer ficha de esta especie.

Ahora mismo estamos dando prioridad a peces "comunes" de los que aún no tenemos ficha en el foro, o, en su caso, a peces de los que ya tenemos foto y también están en la Tabla de Cardumenes y Sociabilidad, pero no tienen ficha aún. Wink
#3
Wink ok en un futuro si es que puedo llegar a tener tiempo podría echar una mano, no sé si con esta especie o otra de killis, tiene pinta de que me van a gustar, gracias de todas maneras. Si quieres borra este post para no manchar esta zona que la tienes muy bien hecha. Un saludo
#4
En absoluto.

Mantengo el post para recordarte en el futuro que hoy te has ofrecido a hacer alguna ficha cuando tengas tiempo... Big GrinBig GrinBig Grin

No, en serio.

Por aquí encantados de recibir compañeros o compañeras con disposición a colaborar.

Simplemente pedimos, en caso de que alguien tenga intención de trabajar alguna ficha, que me lo diga antes para evitar que dos personas estén trabajando simultáneamente en la misma especie. Piensa que ahora mismo podemos estar trabajando en cinco o seis fichas a la vez. Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: