QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nombre de esta planta
Respuestas: 9    Visitas: 1686
#1
Buenas foreros.

Hace tiempo me dieron está planta y me dijeron el nombre, pero con la cabeza que tengo se me olvidó, ¿algun experto del foro me puede indicar su nombre?

Es las del fondo

[Imagen: mO4xDoj.jpg]

[Imagen: eRrNW5I.jpg]

Muchas gracias por adelantado
#2
no se ve la imagen.por favor editala.muchas gracias
#3
(03-08-2017, 12:17 AM)kuasyfer escribió: no se ve la imagen.por favor editala.muchas gracias

Arreglado a medias, porque la que tenía puesta no me deja ponerla, a ver si mañaba tengo más suerte y pongo una más de cerca.

Gracias por el aviso
#4
Yo creo que es un tipo de Rotala, puede que la nanjenshan. Lo que pasa es que también una misma planta dependiendo de las condiciones del acuario puede cambiar un poco sus características.
#5
Yo creo q tengo la misma, o muy parecida, y la tenía como Juncus repens, pero no se yo
#6
(03-08-2017, 01:23 AM)Uru escribió: Yo creo q tengo la misma, o muy parecida, y la tenía como Juncus repens, pero no se yo

Pues es otra de las opciones que barajaba. Y casi me cuadra más, con esas hojas alborotadas.
#7
Y pogostemon stellatus octopus?
#8
(03-08-2017, 01:36 AM)nayomi escribió: Y pogostemon stellatus octopus?

La octopus creo que tiene las hojas más anchas
#9
Yo también me decantaría más por Juncus Repens pero podría ser Pogostemon Stellatus Octopus, si pudieras poner una fotos más de cerca y otra desde arriba.
#10
Encontré una más

[Imagen: eRrNW5I.jpg]

A ver si con está salimos de dudas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: