QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nola, la reina de la casa
Respuestas: 11    Visitas: 1619
#1
Buenos días!
Cómo veo que hay temas más allá de peces y yo soy una obsesionada con los gatinos, traigo a Nola, recogida de la calle cuando era un bebé se ha hecho toda una señora cotilla y suuuperpegajosa. Es mi vida está señorita.
A raíz de la entrada de los acuarios en casa, se ha convertido en la supervisora oficial, sobretodo del betta porque le hace caso ( las gambas y otros pequeños de otro tanque no molan que no miran pa ella jajajaj)
İmage


İmage

#2
(06-05-2018, 11:20 AM)Elena87 escribió: Buenos días!
Cómo veo que hay temas más allá de peces y yo soy una obsesionada con los gatinos, traigo a Nola, recogida de la calle cuando era un bebé se ha hecho toda una señora cotilla y suuuperpegajosa. Es mi vida está señorita.
A raíz de la entrada de los acuarios en casa, se ha convertido en la supervisora oficial, sobretodo del betta porque le hace caso ( las gambas y otros pequeños de otro tanque no molan que no miran pa ella jajajaj)
İmage


İmage


Que guapa es -good.gif
#3
En la segunda foto me gustaría saber que es lo que esta pensando.
#4
jejej como mola y que graciosas las fotos
#5
(06-05-2018, 12:49 PM)Peznando escribió: En la segunda foto me gustaría saber que es lo que esta pensando.

Pues probablemente lo rico que sabrá ese Betta Big Grin

(muy chulas las fotos)
#6
¡Pero cómo no vas a estar enamorada de esa preciosidad de gata!

Me recuerda a una gata que tuve "a medias" con una expareja cuando ella estudiaba veterinaria en Zaragoza. También adoptada de la calle (la gata, no la ex)-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif. Nos la encontramos tiritando en plena calle. El mismo color y la misma mirada.

Curiosamente, esa ex pareja fue la persona que me regaló mi primer acuario. Smile
#7
(07-05-2018, 01:38 PM)Matayuta escribió:
(06-05-2018, 12:49 PM)Peznando escribió: En la segunda foto me gustaría saber que es lo que esta pensando.

Pues probablemente lo rico que sabrá ese Betta Big Grin

(muy chulas las fotos)

Intenta morder a veces el cristal, imagino que mera curiosidad en plan : tú qué eres, por qué te mueves y por qué estás metido en agua?
Josu, es verdad que físicamente es una gata muy "normal" y habitual, pero de carácter, ais, no he visto cosa igual de cariñosa y divertida!
Y una foto de bebé! Todo corazón!
İmage

#8
Preciosa, Nola!!!

Que mona de bebita... Dan una ternura!
#9
Me encantan esas fotos.. ¿qué tiempo tiene Nola?

se la ve que está encantada con que hayas decidido poner acuario en casa.. ahora tiene una "tele" para ella sola -laughbounce2.gif
#10
A veces la tele le hace contacto visual desafiante al parecer Big Grin una belleza los dos -notworthy.gif
#11
Jajaja, ha dejado su programa de "TV" favorito (algodón a 30° con centrifugado) por el nuevo (vida acuática)
Karo, dos añinos ha cumplido, está rondando los 6.5-7 kilos, que pa ser una señorita callejera es toda una gatona! Estoy buscando ahora soluciones para reforzar las tapas de las urnas, son las dos de Blau con unas pestañinas de plástico pa aguantarlas. No sé si comprar 20 pestañas más y reforzar todo el perímetro o tirar por medidas más drásticas que ayer justo la encontré sentada encima y casi infarto! Big GrinBig Grin
#12
jajajjaja tiene pinta que como no refuerces se va a dar un chapuzón, si.... jajajjaj

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: