QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nociones básicas para empezar
Respuestas: 17    Visitas: 2368
#16
De 500 gramos no se si hay recargables,pero de 1 kg si de aluminio,tampoco desentonan tanto si la tienes fuera al no ser tan grandes,luego para el reductor tienes reductores para poder engancharlo a la botella si el diametro de la rosca no es el mismo
#17
La mia es de 500gr recargable y específica de co2, de las grises vamos. La rosca es la habitual, no recuerdo la medida, creo que es según DIN 477. Es bastante estrecha, aunque el vendedor ya no la vende, pero te dejo el enlace para que sepas cual es y la busques, por tamaño seguro que te vale, 405mm x 60mm, luego solo seria buscarte un manoreductor pequeño. Supongo que será la que mencionas.
De duración no sabria decirte, llevo inyectanto co2 solo 20 dias a razón 1 burbuja cada 2 segundos 8 horas al día y no parece haber bajado la aguja de carga, así que supongo que para 2 o 3 meses mínimo tendré.

CO2 500gr

Saludos.
#18
La de sera es de 500 gr y es recargable es la que tengo yo la segunda que conpre para cuando recargo la otra me costo unos 70 mas o menos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: