QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No tiene pinta de planaria.
Respuestas: 4    Visitas: 1490
#1
Hace una semana que llené el acuario y puse las plantas.
Solo he echado un par de escamas dos veces en esta semana y desde hace dos días veo tres o cuatros de estos gusanos que no pasan del milímetro.
[Imagen: llE3x0p.jpg]
por lo que he estado viendo no me parecen planarias, ¿que puede ser?
#2
No son planarias con seguridad. Tienen pinta de ser larvas de algun insecto que se te haya colado por la ventana. Que se los coman los pecesBig Grin
#3
Coincido en q planaria no es.

te lo muevo al área de invertebrados, a ver si allí nos identifican el gusanito Big Grin
#4
Hola,estos gusanos no son los que normalmente vemos en nuestros gambarios,estoy seguro que los has metido con las plantas que has comprado.
Cuando adquirimos plantas,lo mejor es limpiarlas bien,wn mi caso lo hago con unas gotas de vinagre y luego debajo del grifo,enjuagarlas muy bien,hoja por hoja......
#5
Yo he llegado a ver en las macetas de las plantas compradas en tienda. El tipico gusano de tierra (lombriz) y estando esas plantas sumerjidas la lombriz no esta muerta.
Imaginate no haberla visto cuando la estaba limpiando con vinagre. Incluso con lomper.
Esa lombriz iba directa a las gambas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: