QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No se que hacer!!!!
Respuestas: 17    Visitas: 2557
#16
(12-12-2017, 01:01 AM)Mortimer escribió: Hola Oriol29.

Buena batalla has tenido. -good.gif

Tienes un acuario super chulo, pero si me permites me he fijado en una cosa.

Por un problema en mi acuario estoy buscando unas plantas tapizantes y he visto una que tienes tú, que es la Glossostigma elatinoides. Me he estado informando y leyendo y he visto que se extiende como de forma invasiva en horizontal, PERO si le falta luz, crece hacia arriba buscando la necesaria.

Con estos datos y viendo las fotos de tu acuario no crees que te puede faltar algo de luz??

Un saludo. -drinks.gif

Muy buenas Mortimer.
Tienes toda la razón con la glossostigma. Ahora mismo tengo una luz poco potente por el tema de la alga y por eso está creciendo hacia arriba. Pero con la pantalla twinstar crece perfectamente en horizontal que la pondré en un par de semana.
Un saludo
#17
(12-12-2017, 01:12 AM)Oriol29 escribió:
(12-12-2017, 01:01 AM)Mortimer escribió: Hola Oriol29.

Buena batalla has tenido. -good.gif

Tienes un acuario super chulo, pero si me permites me he fijado en una cosa.

Por un problema en mi acuario estoy buscando unas plantas tapizantes y he visto una que tienes tú, que es la Glossostigma elatinoides. Me he estado informando y leyendo y he visto que se extiende como de forma invasiva en horizontal, PERO si le falta luz, crece hacia arriba buscando la necesaria.

Con estos datos y viendo las fotos de tu acuario no crees que te puede faltar algo de luz??

Un saludo. -drinks.gif

Muy buenas Mortimer.
Tienes toda la razón con la glossostigma. Ahora mismo tengo una luz poco potente por el tema de la alga y por eso está creciendo hacia arriba. Pero con la pantalla twinstar crece perfectamente en horizontal que la pondré en un par de semana.
Un saludo

Genial, muchas gracias por "enseñarme" otra cosa -biggrin.gif +1
#18
(12-12-2017, 01:01 AM)LOIS escribió: Me alegro muchiiiiiismo!! Guerra a las algas!!
+1 q te llevas!!
Muchas gracias LOIS
ahora toca esforzarse y poner todos los valores en equilibrio para evitar próximos problemas

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: