QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No se que comprar
Respuestas: 12    Visitas: 1732
#1
Hola buenas, estoy en duda de sí comprar un extintor con electro válvula y todo pero de azúcar y levadura, esta completo y tiene todo para empezar a funcionar por unos 90 euros y por otro lado tengo la oferta de un equipo de CO2 nano con bombona de 92gr aprox y lleva también todo para montarlo y me sale por 57 euros, que recomendáis Smile la foto que subo es del nano es un equipo similar a ese

Y este es el otro


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#2
No entiendo lo que dices de azúcar y levadura... El extintor tendrá CO2 gaseoso... Yo me tiraría por ese!!! Con la bombona pequeña te vas a hartar de hacer recargas y no tienes la válvula!!!
#3
No en el CO2 se le mete 1kg de azúcar 5 litros de agua y 25g de levadura y hace CO2 es un sistema de CO2 a lo bestia pero de levadura y azúcar Smile
#4
Yo acabo de pillarme uno muy parecido al del extintor, pero de CO2 en gas, por el mismo precio , creo que es una buena opción si viene completo
#5
Si viene completó la cosa es que al ser de levadura y azúcar me hecha para atrás por sí el CO2 que crea es de distinta calidad o algo
#6
El CO2 es CO2, pero ya que dejas la pasta mejor que sea en uno de CO2 presurizado no?

Aunque sí vas a una empresa de extintores probablemente te puedan volver a habilitar la botella para introducir CO2. Eso si previó pagó de 30 euros o mas
#7
Si el extintor es de polvo, no se si te la rellenaran con co2. Lo mas probable es que no.
Saludos.
#8
Creo que no se pueden usar los extintores que sean de polvo, hace falta que el extintor sea de CO2. Parece que hay diferencias entre los aparatos.







1 saludo
#9
Y que me recomendáis el nano presurizado o el otro de levadura y azúcar?
#10
(22-01-2014, 04:11 PM)koke99 escribió: No en el CO2 se le mete 1kg de azúcar 5 litros de agua y 25g de levadura y hace CO2 es un sistema de CO2 a lo bestia pero de levadura y azúcar Smile

Pero eso no es una bombona de extintor de CO2... Por eso no entiendo nada. No tiene sentido tener una botella presurizada y no cargarla a presión...

Ya lo entiendo... Pues no se... Cuantos g de CO2 se pueden producir con una carga? Yo investigaría si se puede cargar con CO2 (aunque sea a una presión más baja que en una botella de CO2)
#11
Pues yo no te recomiendo ninguno de los dos, tener un equipo profesional para llenarlo con azúcar como que no, y menos por 90 eurazos. Y el segundo te implica comprar botellas cada vez que quieras recargar. Yo a menos no lo veo
#12
Pues yo te digo que no me gastaría 90 euros por un sistema que no sea presurizado, y el otro es que es muy pequeño y poco práctico, si bien es cierto también que tal vez por 90 euros no lo consigas, por un poquitin más seguro que si.
Si te das una vuelta por los mercadillos de los diversos foros que hay en la red seguro que puedes pillar alguna oferta muy interesante, aveces inclusive por menos de 120 euros, te recomiendo tener paciencia y buscarte con calma una mejor opción.

Un saludo.
#13
Creo que Plequi ha usado o usaba un sistema como el que comentas, te dejo un link aquí.
Yo siempre he usado el típico de botella y recarga, me parece lo más cómodo.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: