QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No se cuando parar!
Respuestas: 48    Visitas: 4921
#46
Hola de nuevo, os actualizo los valores del agua para que podáis aconsejarme algún habitante

Ph: entre 7 y 8
Gh: 4,5
Kh: 3

Él acuario al ser de 58 litros brutos quiero calcularlo como si fueran 40 netos para niños tener sobrepoblacion. Había pensado algún cardúmenes arriba, otro abajo y luego una pareja de algo. Aunque al ser novato no se si ya me estaré pasando porque por ejemplo 4 coridoras, 10 neones y una pareja de algo tipo ramirezzi o un Betta macho me enorme ya pasarse no?
#47
Esa agua no es recomendable para neones(ni mezclarlos con un betta)
Yo que tu meteria 6 -8corys(cuatro es poco) de cualquier variedad de las PEQUEÑAS que te guste,
una pareja de ramirezzi (no es tu agua buena para ellos y son delicados) o un betta o una pareja de kribensis que estan de moda en el foro!!!!
Saudos!!!
#48
Buenas

Estoy deacuerdo con lo que te dice Xavicha... adicional a ello ten presente la regla de 1cm de pez (tamaño adulto) por litro de agua... así evitas sobrepoblación que al final si caes en eso te generará muchísimos problemas
#49
No conocía los kribensis pero viendo esta ficha son totalmente incompatibles con mi agua y con el volumen de mi acuario. https://youtu.be/QlaFadkaVEc

Si darkluy por eso aunque el acuario sea de 58 litros tengo la mentalidad de que es 40. Así me evito problemas en un futuro
Gracias a los dos por vuestra ayuda

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: