QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No se avanza ??
Respuestas: 18    Visitas: 2544
#16
Lógicamente si lo supiéramos todo se acabarían los foros.
Y está claro que la gente que empieza en la afición tiene que preguntar para eso están los foros
Pero no me refiero a los nuevos si no a las respuestas
Claro que a mí me sirve de orientación sobre muchos temas que hay gente que sabe increíblemente un montón sobretodo en tecnología aunque hay muchos avances y eso nunca deja de sorprenderme ya que no hay límite
#17
Las respuestas se dan desde la experiencia de cada uno y si no experimentamos, no podemos dar otra respuesta,

La tecnología siempre va a avanzar, pero no todos tenemos a acceso a ella y por eso recurrimos a métodos caseros. Wink

Por eso mismos la participación activa en el foro, contando lo bueno y lo malo ayuda. Big Grin
#18
yo creo que ayuda bastante, hay preguntas iguales , pero no respuestas iguales ya que como se ha dicho muchas veces cada acuario es un mundo
#19
Que yo tenga entendido, y esto tampoco lo he experimentado sino leido, la biologia no es una ciencia exacta, inamovible en sus conclusiones. Aunque creo que las matematicas si lo son y aun se sigue desarrollando el conocimiento sobre ellas.
La cosmologia de Aristoteles, sin esperiencias propias, satelites articifiales ni computadoras cometia muchos errores, pero en la edad media se llego a afirmar que la tierra era plana.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: