QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nitratos
Respuestas: 3    Visitas: 1827
#1
Saludos! Si ven este post primero.. http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Rep...-mis-corys ...sabran pq abro este nuevo post sobre los nitratos.

[Imagen: 2014-08-08_10-34-28_521_zpsyl6nw9ko.jpg]
Como ven en el test de gotas q le hice hoy al acuario aun estan altos! -huh.gif-glare.gif Y es solo en este acuario, en los otros tres q tengo no es así.. Yo q le hago cambios cada dos días del 30% y baje la cantidad de peces y como quiera siguen altos los valores! Entonces.. ¿cual será la causa?? Saludos!
#2
Sería bueno que pusieras tu Ficha técnica en este Post, para saber más datos .

Que sustrato tienes ??
#3
sigue cambiando agua y alimenta lo minimo, acabaran bajando por narices. ademas una gran ayuda es tener cuantas mas plantas mejor.
#4
Bueno amigo aqui dejo el test y la info del sustrato, yo tengo ese sustrato en otro acuario de 21L, donde tengo una gamba filtradora, donde salen un poco alto los nitratos tambn, en este la diferencia del otro es q adito con Equilibrium de Seachem q sube el GH pero no la alcalinidad (KH).

Sustrato:
http://www.seachem.com/Products/product_...urite.html

Test para acuario del q hablo en este post (es la tira mas cercana al código de colores):
[Imagen: 2014-07-10_14-16-57_910_zps1zptc1ul.jpg]
[/quote]

Test del otro acuario en el q utilizo la misma grava:
[Imagen: 2014-07-10_14-21-48_463_zpsjzhgcd8j.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: