QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nitratos a 0. Necesito subirlos
Respuestas: 18    Visitas: 2086
#16
Morgan0, perdona, ¿y en que acuario te está ocurriendo esto?

He estado rebuscando y tengo pelín de lio con los tuyos -laughbounce2.gif

Gracias y saludos
#17
Tras usa semana los fosfatos vuelven a valores normales 0.25m/l. Y los nitratos están en 10. Durante esta semana lo que he hecho es añadir 3 veces gluta, cambiar la alimentación y abone Nitrato potasico. Imagino que de esta manera se ha reactivado el consumo de fosfatos. También he añadido dos plantas nuevas al acuario una espada del amazonas y una Naja. En esta semana la ambulia ha pegado un tirón brutal. No se si ni tratamiento ha siso correcto o no, pero je conseguido recuperar parámetros decentes en. Mi acuario. Hoy he vuelto a meter gluta y sulfato potasico en relación 10-1-13. Seguiré informando
#18
Me alegro de que todo vaya mejorando, aun lo tienes un pelín descompensado a favor del nitrato. Procura equlibrar con los cambios de agua y con los abonados. Un saludo
#19
Si, me cole al meterle nitrato, he pensado en abonar fosfatos para recuperar la relación, pero de. Momento voy a dar esta semana de. Margen y el próximo domingo mido nuevamente y ya tomaré una decisión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: