QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nikon in Space (Time-lapse)
Respuestas: 5    Visitas: 834
#1
En este 2017 Nikon cumple 100 años, y la marca no para de sorprendernos casi a diario con algún vídeo especial, ediciones limitadas de algunos de sus modelos de cámaras, algún evento, etc. De hecho tiene una página dedicada para la ocasión: Nikon 100th.

Y es que 100 años dan para mucho, y como muestra su historia en el espacio. Desde que en 1971 los astronautas Scott, Worden e Irwin llevaran consigo en el Apollo 15 una Nikon F modificada (Nikon Photomic FTN, la primera cámara de 35mm en orbitar la luna), Nikon no ha parado de viajar al espacio en misiones tripuladas.

Y para conmemorar esos 100 años y el hecho de estar siempre presente en los viajes al espacio con la NASA gracias a sus acuerdos con la misma, Nikon nos presenta este time-lapse creado en colaboración con "SmugMug Films", en el cual podemos observar nuestro planeta desde la atmosfera y ver desde allí la mejestuosidad de las auroras boreales, nuestras ciudades iluminadas en la noche o los rayos creados por las tormentas. En definitiva un time-lapse casi hipnótico y con la siempre excelente calidad que nos ofrece Nikon en sus imágnes:





Un saludo.
#2
wow es espectacular
#3
Yo también soy "Nikonista" y es una presentación espectacular!
Además la has subido hoy que es el dia del planeta.
#4
(22-04-2017, 04:56 PM)Athos escribió: Yo también soy "Nikonista" y es una presentación espectacular!
Además la has subido hoy que es el dia del planeta.

¿Ahh si?, pues no sabía que era el día del planeta. Si es que tengo un tino... pero tanto para lo bueno como para lo malo... Big GrinBig Grin
Pues me alegro haber acertado... y más de que os guste -good.gif.


Saludos.
#5
Que pasada!! Y esas auroras.. precioso!!
#6
Aunque soy de Canon, me encantaron las imagenes, un colorido y calidad impresionante.-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: