QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nico's shrimps
Respuestas: 89    Visitas: 9247
#31
Felicitaciones por el gambario, está mas que espectacular!!!

Un abrazo
#32
No había visto todavia este gambario Crisvogt, se ve muy curioso y bien ordenado.
La última foto de la gamba ovada es preciosa y espero que llegue a buen puerto y que tengas muchas crías.

La mezcla de distintos colores de gambas no es ideal, porque hay posibilidades de hibridación ,pero lo importante es que este a tu gusto el gambario.

Un saludo compi.
#33
Gracias chicos!
El fondo es de los que se ponen en las ventanas para que difumine, me da la sensación de que le da más profundidad al acuario.
Se que no es lo ideal tenerlas mezcladas, pero me hace más ilusión tener el acuario lleno de gambitas de distintos colores que ir seleccionando una línea pura. Si van perdiendo color con el tiempo ya iré comprando otras más coloridas.
#34
una fotito de una sakura comiendo unos copos de verduras que les hice el otro dia:
[Imagen: 26864814773_0d59553dae_h.jpg]
#35
Muy chula la foto!!! Tiene muy buen color la sakurita Wink

Saludos!!!
#36
Gracias sublimation. Creo que esta preovada, pero es difícil de decir, aunque al trasluz parece que tiene la silla de montar.
Está tarde he puesto en marcha un sistema casero de co2, a base de levadura, a ver si tiran más rápido las plantas
#37
Vigila si te baja mucho el ph sobre todo al principio el co2 casero emite mucho gas, y luego ya va bajando la intensidad....

Muy bonita la foto y la modelo -happy.gif
#38
Gracias karo! Ahora mismo está en 6,5 espero que no baje mucho de noche
#39
Hola,
me gusta mucho tu gambario y sigo el hilo con interés.
Quisiera preguntarte por la marca de la urna y de la pantalla asi como por sus precios.
Tenia entendido q para neocaridinias era mejor sustrato inerte tipi grava.... q tal te va con el help?

Seguiré con interés el avance con CO2 casero. Estas abonando?
#40
Gracias pepapig
La urna es de la marca Boyu, me costó sobre 35€.
Yo tampoco soy un experto en esto, solo estoy empezando pero siempre he tenido los acuarios con grava y quería probar un sustrato nutritivo, por ahora va muy bien, yo compré el especial plantas y las gambas están de lujo por ahora, las neocaridinas están empezando a criar ya (he metido al primer macho hace poco), y dos caridinas que tengo (red crystal) están también muy bien, a ver si cuando vuelva de vacaciones pudo comprar algunas más.
Estoy abonando con flourish excel (0,3 ml al día), y de camino vienen 40 gramos de sulfato potásico.
El sistema de CO2 tengo que mejorarlo, pero bueno es por ir experimentando un poco.
Big Grin
#41
Perfecto gracias.
Me imagino q lo compraste todo por internet ... o tienda física?
#42
Lo compré todo en tienda física menos la lámpara.
#43
Puedes decir cual?
#44
La lámpara en aliexpress y la tienda física en acuarios santarem de Córdoba.
#45
Me pilla muy lejos... Big Grin

Gracias y sigue disfrutando de tu gambario, que es muy chulo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: