QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nico's shrimps
Respuestas: 89    Visitas: 9084
#76
Gracias nagatuitui
#77
buenas fotos y muy chulo el acuario ! te costara verlas con toda esa "selva"
#78
(29-09-2016, 12:53 PM)Cubone escribió: buenas fotos y muy chulo el acuario ! te costara verlas con toda esa "selva"
Que va, vienen a verme cada vez que me acerco a ver si les doy algo de comer jeje. Aunque cuando están a punto de nacer los bebés si que se esconden
#79
Cuando llegue mi móvil nuevo (espero que pronto) os pondré alguna foto de unas gambitas que nacieron hace poco, que con este no salen las fotos de tan cerca. Son como azules, negras y transparentes rayadas tipo tigre
#80
espectacular-dance4.gif
#81
Buenas!
una dudilla, se podría introducir en un gambario Microdevario kubotai? es que los he visto por primera vez hoy en un video y son super cuquis Big Grin
Se comen a las gambas? A los bebes? Saltan del acuario?
Alguna experiencia?
Gracias por adelantado! -notworthy.gif
#82
(07-03-2017, 09:58 PM)crisvogt escribió: Buenas!
una dudilla, se podría introducir en un gambario Microdevario kubotai? es que los he visto por primera vez hoy en un video y son super cuquis Big Grin
Se comen a las gambas? A los bebes? Saltan del acuario?
Alguna experiencia?
Gracias por adelantado! -notworthy.gif

Es muy bonito pero no los he tenido nunca. Supongo que, como con casi todos los peces, alguna cría que otra caerá.
#83
Gracias! Seguiré leyendo este que al ser tan pequeños digo lo mismo hay suerte que la parte superior del acuario se ve un poco vacía jeje.
#84
Actualización!
Al final compré otro otocinclus, y 5 rasboras, aunque no se que variedad son, pero son muy tontorrones, de hecho se asustan de las gambas, y hay bebés por el suelo.

También he cambiado la decoración, estaba harto de tanta planta, además así necesita menos mantenimiento que con el proyecto nuevo no me va a sobrar tiempo jeje
Otra cosa que he actualizado es el control de temperatura, he puesto uno que controla frío y calor y ahora está mucho más estable, apenas salta el ventilador. Aunque eso no es bonito de enseñar jeje

Bueno las fotos!
[Imagen: QkWOa2z.jpg]
[Imagen: uZo1Blu.jpg]
[Imagen: 666qV23.jpg]
#85
Preciosas gambas!
#86
Hola muy buenas la verdad que son bastante bonitas , una pregunta las tienes todas en el mismo acuario? Solo por saber que coloraciones te salen , un saludo
#87
(07-04-2017, 07:54 PM)ManuelPM escribió: Hola muy buenas la verdad que son bastante bonitas , una pregunta las tienes todas en el mismo acuario? Solo por saber que coloraciones te salen , un saludo

Si, están todas juntas, me gusta ver que coloraciones salen, tampoco tengo intención de venderlas ni nada.
Hay rojas, azules, negras, verdes...
#88
Me gusta mucho el cambio de decoración -good.gif y plantado, te sera mas fácil el mantenimiento. Big Grin Big Grin

Por cierto esas Rasboras, tienen toda la pinta de ser Arlequines (Trigonostigma espei) Smile -happy.gif
#89
unas preguntas...

Que tal ese sustrato? conseguiste tapizar?
veo que al final has quitado todo y lo has dejado bastante limpito de plantas...

tu idea inicial era tapizar? no lo conseguiste?
#90
(24-04-2017, 01:33 AM)SpaceLaika_12 escribió: Me gusta mucho el cambio de decoración -good.gif y plantado, te sera mas fácil el mantenimiento. Big Grin Big Grin

Por cierto esas Rasboras, tienen toda la pinta de ser Arlequines (Trigonostigma espei) Smile -happy.gif

Muchas gracias! pues podrían ser, parecen pirañas cuando les doy de comer jeje

(24-04-2017, 06:25 PM)Olsio escribió: unas preguntas...

Que tal ese sustrato? conseguiste tapizar?
veo que al final has quitado todo y lo has dejado bastante limpito de plantas...

tu idea inicial era tapizar? no lo conseguiste?

En principio el sustrato bien, bajó el ph durante unos meses un punto y medio o así y después se fue estabilizando poco a poco.
El tapizado a medias, la Eleocharis necesitaba más luz, la verdad es que la pantalla que tiene el acuario esta bien para plantas de exigencias medias, pero ya está, iba a hacerle una casera de leds, pero entonces empecé el otro proyecto y se me ha ido todo el dinero por ahí.
En cambio la monte carlo si que llegó a tapizar más de la mitad del acuario, pero la iba podando para que no invadiese a las otras plantas.
La idea inicial si era tapizar, si.
Si tuviese que empezar de nuevo, escogería un sustrato con una granulometría un poco más pequeña, una pantalla más potente, y tapizar el acuario antes de introducir las gambas... que cuando quieren son unas puñeteras.
Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: