QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Neones muertos en acuario.(DIAGNÓSTICO: Introducción peces durante el ciclado)
Respuestas: 18    Visitas: 5612
#16
(13-12-2014, 03:54 PM)Deryck escribió: Una pregunta, yo soy amigo suyo y vivo a unos 10 minutos de su casa, si le paso agua de mi acuario cada 3 dias o así no se le acelerará el ciclado y a lo mejor le aguantan los peces?

Podría ayudar, pero lo que realmente sería positivo y ayudaría a reducir el impacto de los nitrogenados sobre los peces y a acelerar el ciclado es que le pasases algo de material filtrante tuyo, preferentemente biológico (Para pasarle perlón no le des nada mejor Big Grin)

Si introduce en su filtro material (Arlita, Canutillos...) maduro, así como agua del tuyo (Con cambios con agua madura al menos dos/tres veces por semana) se reduciría mucho la posibilidad de sufrir bajas en sus peces.

Saludos!!
#17
(13-12-2014, 04:29 PM)manuel_Cp escribió: Deryck, porque no adoptas a esos peces durante el xiclado?

Yo ahora mismo tengo sobrepoblacion y además no se si mis convictos y mi escalar se cargarían a los neones.
#18
Muevo el tema al área de enfermedades de peces-good.gif

Saludos!!!
#19
Antes de meter peces, debemos estar seguros que el acuario está maduro.
Intenta pasarle agua madura y que vaya haciendo cambios de agua muy frecuentes.









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: