QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Neon negro
Respuestas: 38    Visitas: 6013
#31
Otra cosa. Ya que lo quiero hacer lo mejor posible aver si consigo neonsitos.
E estado viendo videos de reproducion de neones y dice que en epocas de desobe ahí muchas hojas en el agua y por lo tanto un alto contenido en taninos.
Eso incumbe por lo visto en que se baje el gh a unos 2 o 3. Es verdad eso??? Es para echar mas infusorios de taninos o no.
Y les pongo luz de luna o no?? Aver que decis los exper
#32
Por lo que se ve, tan todos de vacaciones los exper..
#33
Deberías escribir mejor para que te entendamos.

En las fotos no se ve bien qué son esos bichitos/pececitos/larvas que has cogido. Yo los dejaría donde los cogiste.
Las pulgas de agua suelen ser claritas y van nadando a saltos.

Los taninos son ácidos húmicos y bajan el pH.

Mira la ficha del pez para saber de su reproducción.
#34
(12-09-2016, 12:39 AM)Nagatuitui escribió: Deberías escribir mejor para que te entendamos.

En las fotos no se ve bien qué son esos bichitos/pececitos/larvas que has cogido. Yo los dejaría donde los cogiste.
Las pulgas de agua suelen ser claritas y van nadando a saltos.

Los taninos son ácidos húmicos y bajan el pH.

Mira la ficha del pez para saber de su reproducción.
Lo de escribir mal, eso era antes. Algunos fallos no son pa criticar jolinn.
Los vichitos hay de dos clases. Aun que yo creia, que los mas chiquititos y claritos eran crias. Mañana le intento echar una foto con un programa de lupa aver si son o no son. E cojido larvas de mosquito rojas tambien.
Ya e mirado la ficha de reproduccion del pez . ph 6 gh2-3. Agua con turba y a 26g. Y musgo en una esquina.
Pero me referia si baja el gh el exceso de taninos,o solo el ph?
Tan mal escribo? Joderr tronnnko
#35
Como van? Han puesto huevos?
#36
(13-09-2016, 10:37 PM)seistortugas escribió: Como van? Han puesto huevos?
Estan bien, tranquilos, el macho cuando no esta al lado de la hembra esta debajo del musgo de java.
Aver si consigo alimento vivo esta semana que, eso excita a poner huevos.
#37
Hola deciros que la hembra de neon negro esta otra vez agresiva y como nunca. El macho esta escondido en una esquina, por que si le ve la hembra va a por el como un misil.
La hembra esta todo el rato en medio del acuario, y acabo de echar mas infusorio de piña de aliso, aver si se baja un poco mas el ph y gh.
La hembra esta preparada pero el macho por lo que veo no. O es asi???
#38
La hembra esta super activa, pero el macho sigue acojonado un poco por que aveces ulle. La hembra sube y baja rapidamente y se refriega contra el filtro.
Que ago? Meto otro macho mas? O espero unos dias mas.
Saludos
#39
Alguien me echa una mano pliss??? Que ago con estos neoness?_? No ponen huevos pero la hembra cada vez ta mas peta. Siguen comiendo perfectamente y agiles, descartado hidropexia.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: