QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Neon está preñada?
Respuestas: 10    Visitas: 13068
#1
Hola, hoy me he fojado en este neon que tengo, que tiene la barriga super gorda, nose si es que está preñado o alomejor puede ser alguna enfermedad?
Tengo 8 neones en un comunitario de 68 litros que opinais vosotros?
Os dejo fotos:
[Imagen: 3d7742d0552fb93d90b047730a9c7c0d.jpg]
[Imagen: 32baf8fb30a3f9bd9631d46973788377.jpg]
[Imagen: f98b274ea5a17aa49bf0a74aeafb6d39.jpg]

Bueno espero respuestas Smile

Un saludo a todos!!
#2
Eso no tiene mucha pinta de embarazo, más bien de enfermedad, a ver si algún moderador te puede mover el hilo y te pueden ayudar en ese área.
#3
Pues si, preñada seguro que no está. Un tumor? La verdad es que no había visto nada igual. Como se comporta?
#4
Por desgracia creo que es un tumor, a un neon negro que tenia le pasaba mas o menos lomismo, losiento, un saludo
#5
Yo he tenido alguna un poco gorda pero fue de comer, a los días se les pasa, me ha pasado con neones chinos y neones cobres, ¿se te fue la mano echando comida? También te digo que a ese nivel no ha llegado ninguna. Saludos
#6
Lo movemos a la zona correspondiente .






Saludos Big Grin
#7
Vale gracias, pues será que se haya inflado de comer. La verdad que no les he echado mucho, lo de siempre. Por eso tenia duda si embarazo o enfermedad porque es exagerado como está...
Me recomendaís algo para que se le quite?
Saludos
#8
Yo la aislaría un par de días viendo si muestra algún otro síntoma, si es la comida en un par de días se desinflará. Revisa además no presente otros síntomas como manchas blancas, deformaciones, heridas superficiales u hongos.
#9
Pues se le ha bajado ya la barriga.
Habrá sido de comer que se le haya inchado
Gracias a todos
#10
Genial, me alegro. Saludos
#11
Vigila bien, que eso no me parece de comer mucho. Estate unos días Atento a su comportamiento por si las moscas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: