QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Neocaridina con parasito interno
Respuestas: 15    Visitas: 3780
#16
Un peso de encima que me quito yo también ya que veía lo mismo en algunas de mi gambas pero se movía tan rápido ese hilo que me parecía ráro que fuese un parasito. Además como has mencionado si médicases con loomper y fuese algo raro no funcionaría ya que yo he tenido que médicar con loomper y las gambas por ahora genial y tanbien tengo alguna Cria pequeñita pequeñita. Disculpar que haga aquí la pregunta pero llevo 3 o 4 días con problemas con el foro. Cómo si el acceso a la base de datos de todos los post estuviese mal. Para que.me.entendais imaginaos que os met id ahora y para la.oagina es como si me hubiese.metido hace 4 días a las 5 de la tarde por ejemplo.por los tanto la página solo me cargaba los post de hace 5 días hasta esa fecha. Así llevo varios días tanto desde el pc con desde el.movil. a nadie mas le ha pasado?. Es el primer día que consigo leer este post.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: