QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nemolight Aquafresh led. Primeras impresiones
Respuestas: 35    Visitas: 12313
#31
Y ahora quiero saber yo también.................ya que llevas mas de un año con la pantalla, ¿no has notado bajada de rendimiento de los led, ni ninguno fundido, ni nada raro?
¿Cuánto suelen durar las bombillas de estas pantallas en perfecto estado? si se funde algún led como se arregla? -good.gif
#32
(26-02-2017, 02:41 AM)Robertolga escribió: Y ahora quiero saber yo también.................ya que llevas mas de un año con la pantalla, ¿no has notado bajada de rendimiento de los led, ni ninguno fundido, ni nada raro?
¿Cuánto suelen durar las bombillas de estas pantallas en perfecto estado? si se funde algún led como se arregla? -good.gif

A ver si aquí puedo ayudar...
No he visto bajada de intensidad, que no quiero decir que no la tenga, pero cuando la ves cada día no lo aprecias si es así. Las plantas que deberían indicar esa bajada no ha sido así, de hecho como decía, estoy tapizando con Cuba y retirando la glosso, glosso que tiene un espesor importante sin levantarse.
No hay ninguno fundido ni nada raro, es más, cada vez que trasteo o podo lo pongo todo encima de la pantalla llenándola toda de agua (vigilo que ese agua no vaya al programador) y sin problemas, tampoco por debajo que la pantalla la tengo directamente encima del borde del cristal.
Cuanto duran los leds en buen estado? Ni idea, la teoría es 50000 horas, cosa que no me creo nada, si llega a la mitad me daré por satisfecho.
Si se funden, como lo arreglo? Ni idea tampoco, me encantaría hacerle algo de arduino o instalar una controladora y no me atrevo ni a abrirla para dimearla.
Es pronto todavía para ver su vida útil real y dudo que llegue a verla ya que me encantaría cambiarla por una RGB. Por que? No se...En este hobby todo se mueve por caprichos ya que no es una necesidad...Que le vamos a hacer! Para un vicio que tengo....
#33
Desde luego, viendo tu "Volcánica Heart" dan ganas de comprarla, Redswift.
#34
(03-02-2016, 04:04 PM)DjSete escribió: Hola. La pantalla va muy bien. Estoy muy contento con ella.
Sobre las medidas. Mi acuario es de 80 justos y entra justa justa. Tengo que forzar un pelo los soportes para que entre. Lo bueno de que entre asi es que moverse no se mueve
Pero por rendimiento merece la pena. Meti cuba y esta creciendo perfectamente.
Un saludo

Lo que comentas que entra justa y tienes que forzar los soportes ¿no ejerce presión sobre el cristal y es un riesgo?
#35
No hace tanta fuerza solo un poco. El soporte queda un mm forzado nada mas.
Un saludo
#36
(01-05-2018, 10:40 AM)DjSete escribió: No hace tanta fuerza solo un poco. El soporte queda un mm forzado nada mas.
Un saludo

Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: