QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Alguien que quiera una kdd exprés?
Respuestas: 22    Visitas: 1768
#1
Pues eso leche que subo a Madrid el dia 26. Voy a pzes Alcorcón y siempre me ponéis los dientes largos con las kdds ¿Alguien se anima para esa fecha? En algún sitio que no me venga excesivamente mal que la M40 y yo nos llevamos fatal
#2
Me pillas currando ese día, cagontooooo. Si es por la tarde a lo mejor podría acercarme un rato, aunque sea a tomar unos nesteas en el Piratas que está al lado, en la misma calle un pelin mas abajo, no tiene perdida, la fachada es un barco pirata. También se puede comer alli, música en directo por las noches..........alguien se anima????
#3
En el piraras como cuando voy, así que por mi genial. Me da igual la hora siempre que no sea muy tarde que luego me toca viaje de vuelta

Venga chicos animaros!! Q os quiero volver locos con mi acuario ?
#4
Nesteas!!!! Yo si estoy por madrid me apunto.
#5
Yo lo voy a tener difícil. A ver si se anima la gente!

Me lo llevo a Offtopic
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Yo trabajo hasta las 15:00 igual me puedo dar un salto, tambien depende del trafico por que vendría de Tres Cantos (donde se fabrica el frío de Madrid).
Sobre que hora estarás ya libre Shuizu? por que creo que vas a un cursillo/charla o algo de eso, ¿no?
#7
Voy a por un cubo que compre hace 2 meses y no me mandaron porque quería subir a comprar piedras y probarlas alli.

Si quedamos yo me adapto al horario sin problemas; salgo más tarde para allá y volvemos más tarde también.
#8
¡¡Dioss!! Ya me estáis dando envidia.

Pena que me pille tan lejos... -frustrated.gif-frustrated.gif-frustrated.gif
#9
vente que te esperamos!
#10
Eso. Si de un lado se traen pimientos y del otro anchoas, se hace un almuerzo explendido. jiji jiji
#11
Me parece buena excusa...Y quería ir, lo veo!
#12
Venga!!!! que nos vemos!!!!!
#13
qué hora aprox será?
#14
Pues yo que se ¿a las 5?... Yo puedo antes y despues. Como muy tarde salir a las 7 de alli.
#15
Me ha surgido un imprevisto y he tenido que cambiar el turno del domingo, currare por la tarde de manera que no podre ir. Otra vez será

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: