QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Necesito ayuda! Co2
Respuestas: 35    Visitas: 3421
#16
Bueno!! ahora sigo trabajando y lo probare esta noche... ya que incluso me llego hoy la botella de co2, para los que le pueda interesar botella de 2 kg de la marca FIRE ICE (una marca de extintores que la fabrica para acuarofilia) con su valvula CGA320 a estrenar 44€
Pero no dudéis que os transmitiré mi experiencia con el tema del manorreductor, sea buena o mala...-good.gif
#17
Quedamos a la espera, a ver que pasa aunque imagino que estara todo ok. Un saludo
#18
Bueno ya lo probe!!!! y no exploto, pero he notado una mala lectura de ambos relojes y por lo tanto lo pondré en proceso de devolución por aliexpress para que me devuelvan su importe economico, y comprare uno correcto que ya tengo fichado mas cerca. Porque si no marca correctamente los valores para que servirán, si siempre estare recibiendo una información errónea....
#19
Me alegro de no verte "hospitalizado" -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Pero que "mala lectura" has tenido?
Tal vez no sea preocupante, siempre que haya medido cada reloj lo que tenia que medir.
#20
Mala lectura? A que te refieres? Pon una fotillo porfa
#21
Bueno ya casi lo prepare para devolverlo, pero con el gas abierto a tope en la cga320, y abierto a tope en el mando del manorreductor en el reloj de la izquierda que en este caso por supuesto es el incorrecto coincidia con lo que me decía Athos y se ponía a tope, mientras que sin tener que moverse el otro reloj que seria el de salida se movia también. Estuve a punto de hacer fotos pero me dio miedo de dejarlo tanto tiempo expuesto con la presión. Mejor lo corte... porque tampoco me interesaba para su devolución que tuviera daño alguno!!!!
#22
Si el reloj de la izquierda te marcaba a tope, al final de la escala entonces si esta mal, deberia estar en la zona verde, un saludo
#23
pues juanma, que curioso al final venia mal, no creo que le haya pasado a ningun por aqui.

por que no pillas este, que lo tenemos muchos y nos va muy bien.
no regula la salida pero tampoco es imprescindible el poder hacerlo.
#24
Holassss!!! otra vez, necesito vuestra inestimable ayuda.... a ver si conocéis este manorreductor y teneis referencias. Lo tengo cerquita y es un poquitín mas caro, pero en este momento ando un poco cabreado con los chinos!! [Imagen: acqstd.jpg][/img]
#25
No conozco la marca pero es practicamente igual que el de blau, recuerdo que pasó algo parecido con uno de la marca co2art. Tiene buena pinta
#26
Lo siento, pero no lo conozco. -pardon.gif
#27
Eso me dicen que es un clon de la blau, pero no entiendo lo que me comentas de la marca co2art. Este que puse ultimo de funny fish lo venden en una tienda de mi ciudad y me da mas confianza
#28
Perdon la indiscrecion -pardon.gif ... a que precio?
Porque Blau y CO2art estan al mismo precio, por unos €120 o asi.


Valeeee, ya lo he encontrado, por uno €90.

No sabría que decirte, la marca por €30 de diferencia?
#29
Este esta en 73€ creo..
#30
(20-07-2019, 02:30 PM)Juan_Ma escribió: Eso me dicen que es un clon de la blau, pero no entiendo lo que me comentas de la marca co2art. Este que puse ultimo de funny fish lo venden en una tienda de mi ciudad y me da mas confianza

Lo que quiero decir es que la marca co2 art tenía, ojo en pasado, uno que también era prácticamente igual que el de blau. Un compi del foro lo tiene con buenos resultados. No se si sera el caso, pero no es la primera vez que veo que fabrican algo y dependiendo de la marca que figure tiene un precio u otro aun tratándose del mismo producto. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: