QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Necesito ayuda
Respuestas: 21    Visitas: 5520
#16
(07-02-2014, 04:01 PM)Raspa escribió: Suponiendo que el acuario se quede en unos 27 litros netos:

Botella 1:
5.5 gm de no3k
Con 4 ml de la disolución aumentarias 1 ppm el nitrato.

Botella 2:
0.48 gm de po4h2k
Con 4 ml de disolución aumetarias 0.1 ppm el fosfato

Botella 3:
4.7 gm de so4k2
Con 4 ml de disolución aumentarias 1.3 ppm el potasio.

Saludos.

Agradezco el cálculo que has hecho al compañero pero, como he comentado, lo realmente interesante es que aprenda a hacerlo él por si mismo, es más gratificante y el aprendizaje mayor.
No cabe duda que en caso de no dar con ello le ayudaremos.

saludos!!!
#17
Raspa me acabas de ayudar un montón porque intentaba hacer los cálculos pero no sabía como eran, de verdad 1 millón de gracias por cierto, gracias a todos por la ayuda enserioSmile y lo siento por las moledtiad
#18
Koke aqui no se molesta preguntando, todo lo contrario a preguntar y preguntar y después, en muy poco tiempo veras como puedes tú responder y ayudar a otros compis
#19
De nada hombre Wink
Pero como ha dicho jec es aconsejable que aprendas a usar la calculadora, que cuando la entiendes,veras que es muy facil.
#20
Sí mi problema era que no lograba entenderla jajaja pero ahora ya genialSmile muchas gracias Smile
#21
Me a surgido una duda quizá tonta, los consumos que me da el acuario es de 5N y 0.6 P, tomo como referencia el P para calcular el K y me da 7.8. Hasta ahi bien, la cuestion es, tras el cambio de agua adito para que tenga unas concentraciones de 10-1-13 y ya está, o debo añadir ademas lo que vaya a consumir el plantado en esa semana?
#22
El remanente que mantengas debe ser equilibrado pero no necesariamente 10/1/13, puede ser 5/0.5/7.5 o lo que decidas en esa proporción.

Por lo que, contestando a tu pregunta, debes mantener un remanente y abonar.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: