QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Necesito ayuda
Respuestas: 25    Visitas: 6851
#1
Pues eso, que necesito ayuda chic@s

Tengo en mente hacer varios artículos, y uno de ellos sería "Troncos para acuarios" y me gustaría que este artículo sea de todos nosotros y como prefiero que sean fotos nuestras y no cogidas de internet necesito fotos de troncos, árboles, raices , ramas etc, etc y entre todos lograr un buén artículo que ayude a la gente ok?

Como siempre , GRACIAS -notworthy.gif

Un saludo
#2
Paco, muy buena idea.
Tengo el es trastero ramas de olivo y trozos de cepa. Hago fotos y te las paso.
Miraré lo que tengo en foto.
Saludos
#3
Me caguen, siempre se me olvida sacar fotos a las raíces cuando las he comprado...

te puedo pasar de mangle con musgo de java y helecho de java, y otra que tendría que buscar el nombre de la raíz ya que no me acuerdo, y con musgo de javaWink

saludos!!!
#4
Busco si tengo alguna del Mopani sin algas Big Grin
#5
Habría que pedir fotos del tronco mágico de Paco, o era de Bachi¿?
El que estaba en el trastero durante años, se metió en agua y salió musgo... Jajajaj





1 saludo
#6
Es muy común, se quedan las esporas que "reviven" incluso pasados cientos de años.
#7
(21-03-2013, 11:05 PM)Gwendal escribió: Habría que pedir fotos del tronco mágico de Paco, o era de Bachi¿?
El que estaba en el trastero durante años, se metió en agua y salió musgo... Jajajaj





1 saludo



jejejej creo que eran algas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#8
Gracias chicos

Yo tengo algunas fotos de a´rboles y troncos, peeero seguro que mandáis alguna que no tenga , seguro

El tronco era mío jejejeje
#9
Una preguntita. Troncos que no estén en acuarios, en seco?? O sirven los que están en acuarios???
#10
Yo tengo otra duda jejeje

Dices de árboles, ¿necesitas alguna foto de árbol en especial? Por de encina tengo jejejeBig Grin

Saludos!!!
#11
Paco, a ver si te sirven:

Mopani con Microsorum pteropus (Helecho de Java)
[Imagen: DSC01213.jpg]

[Imagen: DSC01238.jpg]


Aquí tengo una raíz de moor con musgo de Java, esta raíz es algo menos conocida, si necesitas algunos datos de cómo es su flotabilidad y cosas así, te lo paso por aquíWink

[Imagen: DSC00889.jpg]

[Imagen: DSC01275.jpg]

[Imagen: DSC00877.jpg]

De esta tengo unas ramitas que corté por si algún día me daba el venazo del minipaisajismo y si quieres les saco una toma, están sin nadaWink

Saludos!!!
#12
Gracias Óscar, pero creo, que para el artículo quedarían mejor que fueran secos, fuera del agua, pero GRACIAS de todas maneras

En cuanto a fotos de árboles yo tengo de Encina, de Olivo y de Almendro, pero sacadas con el móvil,necesitaría fotos de esos tipos de árboles, y también de Pinos, Madroño, Manglar, también de Rosales etc, etc

Gracias chicos
#13
Voy a ver que tengoWink

Saludos!!!
#14
Paco!!

Toma foto por si te sirve de una encinaWink

[Imagen: DSC00312.jpg]

Saludos!!!
#15
Qué preciosidad de foto Oscar!

Si es de exterior, le invitas a unas cervecitas a Álvaro y se pone a ello seguro, jajaja.





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: