QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nauplios
Respuestas: 3    Visitas: 1063
#1
Hola,
Pues os escribo para ver si me podéis echar una mano.
El otro día me dio la ventolera y pillé a uno de nuestros patros online nauplios vivos de artemia.
Ya la tengo en casa, pensaba que vendría con algún tipo de instrucción, pero no, la bolsita, esos si, envuelta en poliespan para que no se enfríe ¿o caliente? no se.
La bolsa es transparente y mirando al trasluz, se ve que ahí hay mandanga -pile.gif , hay bichines en movimiento...
¿Como conservo esto?
He leido varios temas por aquí y al parecer para dárselo a los alevines, lo paso por un filtro le echo agua del grifo y ya está, con jeringa y al acuario... pero no les voy a dar todo. ¿A la nevera? ¿al calor? ¿a oscuras?

Da gusto con gente como yo que controla tanto ehhhh! -crazy.gif
Gracias y saludos





David
#2
Pues mantenerlos vivos, algo complicado en relación a trabajo, pero no imposible.

Necesitaras un envase , un aereador y agua con sal, para mantenerlos vivos y muy importante la comida de los nauplios, yo se que les dan levadura, espirulina, chorela, creo que se escribe así.

Acordarse que pasado un tiempo los nauplios pierden su poder alimenticio, para lo cual tendrás que alimentarlos y luego de ello, dárselos de comer a tus peces Wink
#3
Vaya. Me tenía que haber informado con antelación, no hay duda Sad
Bueno, haré lo que pueda. Al menos los chavales hoy han probado vivo.
La semana que viene recibo huevos y voy a probar a hacer. Ahí ya será hecho y para dentro.
Además a Julia los reyes la traerán el juego ese para criarlas también (no se que tal irá).

Y en breve, angulillas del vinagre! Como se enteren por aquí por casa de patitas en la calle... Smile

Gracias y saludos
#4
Jajaja perfecto -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: