QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nature Lost 240L
Respuestas: 116    Visitas: 7445
#61
(18-03-2019, 05:42 PM)Yan escribió: Seguramente la quitaré y dejaré un espacio libre con un poco de Juncus repens en su lugar, creo que podría quedar bien. Pero la verdad que me gusta la ambulia es muy bonita con ese tipo de hojas y el verde claro que lleva deja un toque muy bonito.

Por eso te lo decía -pardon.gif
En ese pedazo de acuario puedes meter algo incluso bastante mas exigente... y que no corra tanto -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Saludos
#62
YAn, simplemente sin palabras, menudo plantado, hermosisimo -hi.gif -notworthy.gif -good.gif -rofl.gif
#63
Por cierto, alucino con el pez -notworthy.gif-notworthy.gif
#64
Está precioso!!! Poco más que añadir... Wink
#65
Me alegro de que te hayas librado de algunas de las algas el acuario esta tremendo. Me uno a lo de quitar la ambulia, puexes probar alguna de tallo mas exigente y que no te de tanto trabajo con la tijera. Un saludo
#66
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Tengo que mejorar mis golpes de tijeras. La pobre proserpinaca la podé muy mal y ademas la ambulia y la ludwigia les hizo sombra y ha tenido un poco de dificultad a tirar de nuevo. Iré con mas cuidado para la próxima poda.
quiero hacer como dos bajadas en los dos lados izquierdo y derecho, a ver como quedara.
#67
(18-03-2019, 05:50 PM)Unay escribió: Por cierto, alucino con el pez -notworthy.gif-notworthy.gif

-nosweat.gif y yo te iba a preguntar que qué pez... -laughbounce2.gifBig Grin pintaza!
#68
Es muy bonito, es un Sturisoma, intentaré poner os mas fotos de este extraño pez. Deja un toque muy natural en el acuario es pacifico y lo tengo desde hace mas de un año y me encanta, me gustaría ponerle otro compañero pero no lo he visto a ver en tiendas.
Saludos.
#69
Que pasada!!!!!
#70
Hola, estaba buscando una planta para sustituir la ambulia pero no sé muy bien cual,poner. Busco una mas bien de color verde para contrastar con las que tengo alrededor. Tenéis alguna idea de que planta podría poner?
Gracias
#71
Heteranthera zosterifolia
La mala noticia es que también es de las de tijera, pero tiene verde precioso

A ver que te parece (puede que haya escrito mal el nombre)

O diplidis diandra. Se supone que puede llegar a rojear, pero eso es cosa de campeones. El cualquier caso verde lo tiene muy bonito también y crece a un ritmo más cómodo

A ver que opinas
#72
Enhorabuena Yan, babeando estoy con tu acuario!!!
#73
Gracis Unay, son las dos muy bonitas. Creo que pediré la Heteranthera zosterifolia.
Me ha gustado mucho su color y forma y creo que quedara muy bien.
Muchas gracias!
#74
Limniphila hippuridoides, a ver que te parece, por tener otra opción. Un saludo
#75
Yo mantuve heteranthera en un antiguo acuario y era una locura como crecía y lo verde que estaba sin ningún tipo de abono y alumbrada con un "candil" jajajjaja, eso no era low, era ultra mega low -pardon.gif .
Tienes precioso el acuario compañero.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: