QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nature Lost 240L
Respuestas: 116    Visitas: 7171
#16
[Imagen: 15ebxn7.jpg]

[Imagen: 24pcjo9.jpg]

[Imagen: 2hgsjy8.jpg]

Así esta mi acuario después de 4 meses.
Un saludo.

Muchas gracias por el comentario y por el enlace. ahora puedo subir directamente las fotos.
No puedo subir los iconos gestuales me sale letras y signos cuando selecciono uno. No sé porque. Alguien sabe que me pasa con los iconos?
#17
En la versión completa (no de móvil) sí que los tienes... otra opción es escribir dos puntos : y paréntesis ) y sale esto Smile
: y D y sale esto otro Big Grin
: y p :p
Y pocos más de memoria me sé... Smile
#18
Que pedazo de evolución, esta precioso
#19
Menudo muro verde te has montado! es una pasada -notworthy.gif
#20
Vaya crecimiento yan! Tremendo Big Grin
#21
Muy bonito!! Me encanta el fondo tan macizo de plantas altas, parece la entrada a un bosque jejejje, precioso de verdad.
#22
Bonito, bonito, bonito. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#23
Y tanto que pedaso de macizos te has montado. Pero sin lugar al dudas mi lugar favorito es el rincón derecho frontal. Si fuera pez viviría ahí como un rey. Enhorabuena, a disfrutarlo!!!
#24
Unos macizos bien sanos compi, ¿te has planteado darles un poco de forma? Te quedarían increíbles.
Yo veo 2 montículos descendentes desde el lateral, no muy pronunciados, que se juntan (su parte más baja) encima de las ammania bonsai.
#25
Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Tienes toda la razón AquaManu quedaría mucho mejor dándole forma a los macizos. Me quedo con tu idea, he tenido que hacer una poda porque estaba todas hasta la superficie pero en la próxima poda lo haré así, como tu dices. Espero que me quedara bien la poda, no soy un experto y espero que le daré un buen golpe de tijeras. Os pondré las fotos de mi próxima poda.
Saludos.
#26
Yo la proserpinaca palustris la he buscado por todos lados y solo la veo en tarrina, que es muy dificil de plantar en un acuario iniciado ya. ¿tu donde la compraste? ¿fue en tarrina o maceta?
#27
Hola k0t3, yo la compré en maceta por internet a Acuario Plantado.
En mi acuario crece muy bien, a buen ritmo, necesita co2 y buena luz sino a parte del abono cotidiano poca cosa mas. La vi en un vídeo por internet y me encanto sus hojas y el color de esta planta. Pensé: esta planta la quiero en mi acuario.
Espero haber podido ayudarte.
Un saludo.
#28
Gracias, la verdad es que es espectacular esa planta xD Y tus plantas lucen sanisimas, se ve que tienes controlado lo de los abonos y el cuidado.
Salu2.
#29
Te dejo un video que explica muy bien como hacer los macizos: https://youtu.be/oC1T31eimdE
#30
Gracias por el vídeo. Lo explica muy bien. Si lo he entendido bien, la idea seria hacer como en este vídeo, crear dos bajadas que van de los laterales hasta la ammania bansai. Seria muy bonito. Me quedo con la idea para mi próxima poda.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: