QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nano gambario de 20litros
Respuestas: 26    Visitas: 5146
#16
Hoy domingo 26/11/2017 he medido parámetros del acuario y son los siguientes:
pH= 6
KH= no he podido medir, debe estar mal el test.
Nitratos= 10
Nitritos = 0
TDS= 174
Temperatura= 24º
gH= tampoco he podido medir, aunque el TDS es el equivalente creo ¿no?

Recomendadme que test son necesarios y los que sean fiables. Un saludo!!-good.gif
#17
Bonito salao tienes compi.
Test para el dulce ?. Si son gambas cherry , déjalo tranquilo que el solo va para adelante.
#18
Pues eso haré, de momento se ven bien las gambas. Mejor no tocar
#19
Muy chulo el acuario!
La penúltima foto me ha gustado mucho, si fuese mío sería la cara del acuario que pondría de frente!
Ánimo que seguro que consigues un acuario muy bonito.
#20
Muchas gracias!! Ayer tuve un problema con el filtro aquaclear 30, me faltaban 2 gambillas y me dio por mirar dentro de filtro y ahí estaban!, he puesto una redecilla en la entrada de agua para que no se cuelen mas. Por cierto estaban vivas y ahora ya están en el acuario ?
#21
Yo al gambario le tengo puesto un capuchón de espuma en la entrada del filtro para evitar eso, no es bonito pero funciona ?. A ver si después le saco una foto para que lo veas.
#22
(04-12-2017, 02:52 PM)Qnk escribió: Yo al gambario le tengo puesto un capuchón de espuma en la entrada del filtro para evitar eso, no es bonito pero funciona ?. A ver si después le saco una foto para que lo veas.

Estoy buscando algo que sea fácil de quitar, lo que tengo puesto esta lleno de hojas.
#23
(06-12-2017, 02:08 AM)Cordobes87 escribió:
(04-12-2017, 02:52 PM)Qnk escribió: Yo al gambario le tengo puesto un capuchón de espuma en la entrada del filtro para evitar eso, no es bonito pero funciona ?. A ver si después le saco una foto para que lo veas.

Estoy buscando algo que sea fácil de quitar, lo que tengo puesto esta lleno de hojas.

Te enseño una foto de lo que le he puesto yo a la entrada del filtro de mochila para que no aspire las crías de las gambas. Lo quito y lo pongo con unas pinzas, sin mojarme ni sacar el filtro del sitio, lo único que hago cuando lo voy a quitar para enjuagarlo de vez en cuando es cerrar la entrada del filtro mientras no lo tengo puesto.

[Imagen: Full_Size_Render_38.jpg]

No es mas que un trozo de espuma de filtro a la que le hice un hueco dentro para meter la "alcachofa" de la entrada de agua del filtro y luego le di la forma por fuera que quise. A ver si es algo parecido a lo que buscas.
#24
Hola Cordobes87, tus fotos salen tumbadas, te dejo un enlace para que sepas como ponerlas de pie, hay dos posibles soluciones.

Un saludo-hi.gif.


Girar imágnes tumbadas en Google Drive
#25
Muy bonito tu gambario compañero y el marino también esta muy chulo!!!!
#26
İmage


İmage


İmage




Aquí os dejo unas fotos de las “algas”. No adito nada, simplemente equilibrium cuando hago cambios de agua
#27
Guay qye hayas aprendido a poner las fotos derechas.! nuestros cuellos lo agradecen -laughbounce2.gif +2 por el esfuerzo

del tema de algas, te he separado la pregunta y llevado a zona algas, que será más fácil de tratar allí... tienes además para ir mirando en los post importantes e ir sacando conclusiones propias mientras llegann los compañeros al rescate -happy.gif

aquí lo tienes, será bueno que pegues a ficha alli tamb. así vamos a tiro fijo -good.gif
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-div...e-20litros

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: