QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nano de gloglo
Respuestas: 44    Visitas: 5128
#31
(20-02-2017, 04:04 PM)Manofr1 escribió: Cómo pongo arriba un caracol cebra, dos neocaridinas blue, y dos gambas de amano currando contra las algas

Ya está puesto -good.gif

Dos neocaridinas? pareja? no sabes?

vas a meter más supongo cuando pase un poquito de tiempo y vaya todo viento en popa??
#32
No tengo ni idea si son pareja, y la verdad es que tampoco se dejan ver demasiado....
La idea es meter más cuando vaya viendo la evolución del acuario. Las blue no eran las que más me gustaban pero no había mucho más donde elegir donde las cogí.
A ver si el sábado todo va bien y me gustaría meter algo más vistoso tipo Orange sakura o similar
#33
(20-02-2017, 07:16 PM)Manofr1 escribió: No tengo ni idea si son pareja, y la verdad es que tampoco se dejan ver demasiado....
La idea es meter más cuando vaya viendo la evolución del acuario. Las blue no eran las que más me gustaban pero no había mucho más donde elegir donde las cogí.
A ver si el sábado todo va bien y me gustaría meter algo más vistoso tipo Orange sakura o similar

Con tipos distintos de neocaridinas puedes tener una descencia mucho mas aburrida que los padres en temas de color. Y cuanta mas variedad mas posibilidades hay que esas mezclas ocurran y las generaciones siguientes salgan cada vez con coloración mas cercana a la salvaje.
#34
Sí lo asumimos lo de la descemdemcia...
Ñayer metimos 5 red rili Sakura dos de ellas ovadas, s mucha suerte ería que salieran para delante pero por lo menos ya no son tan vergonzosas y se las ve más tranquilas
#35
Actualizo tras casi tener que reiniciar por ciano, estoy aún en lucha

[Imagen: 2vts9r7.jpg]
#36
Otra actualización, estoy esperando u a chihiros RGB para mejorar un poco la luz

[Imagen: je4zU1x.jpg]
#37
¡Que bonito contraste entre el sustrato oscuro y la grava clara!
Además el desnivel, con las rocas, se ve muy natural.
También me quedo para ver como evoluciona tu Nano, para poder aprender y aplicarlo yo a mis 4.
Un saludo,
Delia

POR CIERTO: Si el Nano es así de chulo... ¿Cómo será el acuario grande?Big Grin
#38
Pues a mi parecer al poner todo el sustrato oscuro ha ganado ese acuario, resaltan mucho mas las plantas.
#39
Eso tambien es verdad, Julio... Si que resaltan más las plantas.
#40
Te esta quedando muy chulo tu acuario y más cuando le has añadido el sustrato
#41
Bueno pues actualizo un poco mi desastre... Tras una batalla perdida contra el musgo y después contra las algas me decidí a reiniciar el acuario... Pero vamos ahora el problema es igual o peor.
Además me di cuenta de que con los cambios de agua sufría muchas bajas y al final descubrí que del grifo me salen no2 altos. Así que ahora cambio agua con garrafa y estoy a la espera de ampliar la filtración.

[Imagen: a44bq8.jpg]
#42
Bueno después de mucho tiempo, muchas decepciones, alguna alegria comparto la evolucion del nano. Ha pasado por muchas fases.... Cerca incluso de el contenedor de basura, pero a dia de hoy muy contentos. Ahora es la residendiade un betta, unas rasboras y alguna gamba de amano. Os pongo la evolución

[Imagen: ikPA7Jg.jpg]
#43
Se ve muy bonito la verdad, tenemos el mismo calentador jejeje
#44
Perseverar tiene su premio, la verdad es que está muy bonito! Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#45
Te apaño el mensaje para que se vea bien, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: