QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nano de Boa Peza (18l)
Respuestas: 40    Visitas: 7733
#31
Pues la verdad que si,vaya bosque mas guapo......
#32
(23-01-2017, 09:54 PM)Boa Peza escribió: Pongo foto de hoy tras un cambio parcial de agua y retocar los macizos de Micranthemoides (la monte-carlo para otro día que es un coñazo) que como veis ya no dejan ver la piedra (lo prefiero, aunque la estoy tapizando de Riccardia) La verdad es que el acuario tampoco evoluciona mucho, lleva así mucho tiempo y de momento no le pienso tocar.

[Imagen: As1KGKv.jpg]


Una pregunta, la Micranthemoides te sacara raices aereas, aunque sea por el interior del macizo?

Para conseguir esa espesor plantas muchas una al lado del otro?

Crece muy alta?

Gracias
#33
(09-03-2017, 08:06 PM)Jramos escribió: Una pregunta, la Micranthemoides te sacara raices aereas, aunque sea por el interior del macizo?

Para conseguir esa espesor plantas muchas una al lado del otro?

Crece muy alta?

Gracias

La micranthemoides no me saca raices aéreas. El espesor se consigue podando una y otra vez, que yo recuerde poco he replantado, y si lo hice fue hace mucho. Y crece lo alta que le dejes, aunque dependiendo de las condiciones si vas podando las ramas que salen más verticales, puede llegar a hacerse rastrera y tapizar.
#34
Graciaspor la información -good.gif
#35
Hola!

Photobucket nos ha jugado una mala pasada a todos los que disfrutábamos viendo tu precioso acuario.

Igual, si conservas las fotos, podrías volver a ponerlas con imgur... -fisch.gif
#36
Recuperadas -nosweat.gif

habido suerte Tongue
#37
(04-12-2017, 12:57 AM)PECES TROPICALES escribió: Recuperadas -nosweat.gif

habido suerte Tongue

Vaya, gracias. La verdad es que alguna vez pensé en recuperarlas, pero me puse a leer como hacerlo y siempre me ponía con otra cosa y lo iba dejando.

Prometo actualizar en breve, está bastante cambiado, aunque no me convence mucho.
#38
Te has olvidado de mencionar en la ficha a los otocinclos, con lo salaos que son!!

Big Grin
#39
(05-12-2017, 12:50 PM)Oncete escribió: Te has olvidado de mencionar en la ficha a los otocinclos, con lo salaos que son!!

Big Grin

No hay otos, solo corys pigmeas y boraras. Actualmente hay 3 corys (el resto desaparecieron tras un verano "a monte") y 2 Boraras (desaparecieron 4 de repente el otro día tras el cambio de agua y no las vi resecas por la mesa como alguna otra vez, algo pasó...). Mi intención es sacar las corys a un 30l que he montado y de momento solo tiene 3 caracoles y recuperar el cardumen con briggitae, que me encantan.
#40
Tu gambario ha sido incluido en el Recopilatorio General de AM -good.gif

Será estupendo poder seguir su evolución.
#41
Bueno, pues así está ahora. La foto es penosa, pero no tengo yo mucha paciencia para eso. Además los cristales están sucios y al macizo le hace falta una buena poda, pero es lo que hay Confused

En resumen, saqué el macizo de la izquierda y metí staurogyne, bucephalandra theia red y forré el tronco con weepimg moss.

Las gambas se me comen la Alternanthera Reineckii mini y la dejan hecha un asco. La buce era una planta que quería probar pero la verdad es que no me convence mucho, no sé cómo encajarla. Vamos, que me gustaba bastante más antes, pero a ver como evoluciona.

Como ya comenté, durante el verano estuvo bastante abandonado, lo que causó muerte de algunas corys y una explosión bestial del número de gambas. El otro día tras el cambio de agua se volatilizaron 4 de las 6 boraras que me quedaban, no sé qué pudo pasar. Probablemente tuvo que ver con un pelín de gluta que eché para un poco de pincel que se desmadró tras el verano.

[Imagen: uc?export=view&id=1yY8MyV28mo1tA6yGYGBTOPxKRjL2tWJj]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: