QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 60l goldbrown
Respuestas: 20    Visitas: 2681
#16
Como hacéis para que el agua no salga estando asi el acuario -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif


Vengo lo ponemos derecho -hi.gif
#17
Bueno, actualizo un poco....
Haciendo caso a vuestras recomendaciones, recordé que tenía un filtro interno guardado de un anterior acuario. Lo he puesto en la parte opuesta a donde está el tubo de succión del aquaclear 20, de manera que ya tengo una movilidad total del agua así como succión doble de restos e impurezas.
También he puesto un calentador de mayor tamaño (100w) ya que el de 50w que tenia se quedó corto y no llegaba la temperatura deseada.
Por otro lado he introducido nuevas plantas; helecho de Java y una gran anubia enrraizada al tronco principal.
Para rematar han llegado nuevos inquilinos, 10 neones chinos que dan un colorido bestial al acuario.
Y se me olvidaba... he introducido CO2 casero!!
Me he liado la manta a la cabeza!! Jaja
#18
Joder y tanto que tenías que actualizar. Cuántos movimientos!!! Esto solo puede ir a mejor!!!
#19
[Imagen: 2q8q3jq.jpg]
#20
Hola!!
Lo tienes genial!!!
Yo subiría un poco el nivel del agua y pondría el calentador más abajo (más cerca del sustrato).
Un saludo!!
#21
(05-12-2018, 06:33 PM)Kika escribió: Hola!!
Lo tienes genial!!!
Yo subiría un poco el nivel del agua y pondría el calentador más abajo (más cerca del sustrato).
Un saludo!!
Gracias Kika!!
El calentador ya lo bajé para disimularlo más y el tema del agua es cosa de la evaporación por el tema del osmosis, también está solucionado!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: