QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS 11º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AM
Respuestas: 43    Visitas: 4511
#1
Con la colaboración de:

[Imagen: ibGhSps.jpg]

RESULTADOS CONCURSO FOTOGRÁFICO DICIEMBRE 2019


VOTANTES VÁLIDOS: 46

Shuizu
Tepet
arturo1979
Gelu
Jdsmelero
Balturi
Azzuen
Roofbreaker
RAD
A.C.med
Unay
Almudenaplanello
Oncete
Hobby Acuario
Mirdav
ricardodefco
Cris azul
Athos
Redswift
Xurdix
albertoespinosa
Gallemer
JOSAN
jose maria
scama5
Victadel
mikic
Josu Ariztegi
Kay
dummy
AquaManu
RoFran
Sam
DaniGBetta
mandanga
DavidPM
Jignacio
Peznando
pedmar
Quimet
Davidmadrid
jhon wilson
Nagatuitui
Quimera
peixesapo
Andres7

(Ver detalles en los pdf adjuntos al final de ese mensaje)


RESULTADOS

POSICIÓN 16: 21,95 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 11-> Pedmar
İmage


POSICIÓN 15: 23,55 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 6 -> Josu Ariztegi
İmage


POSICIÓN 14: 26,30 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 3 -> Ricardodefco
İmage


POSICIÓN 13: 29,45 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 10 -> Shuizu
İmage


POSICIÓN 12: 29,55 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 5 -> Jhon Wilson
İmage


POSICIÓN 11: 29,65 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 2 -> Scama5
İmage


POSICIÓN 10: 32,60 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 16 -> Gallemer
İmage


POSICIÓN 9: 32,70 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 7 -> Unay
İmage


POSICIÓN 9: 32,70 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 4 -> victadel
İmage


POSICIÓN 8: 34 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 17 -> RAD
İmage


POSICIÓN 7: 34,10 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 12 -> RoFran
İmage


POSICIÓN 6: 35,40 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 8 -> Aquamanu
İmage


POSICIÓN 5: 37,60 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 13 -> Oncete
İmage


POSICIÓN 4: 38,60 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 15 -> Albertoespinosa
İmage



POSICIÓN 3


38,65 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 14 -> Arturo1979


İmage


POSICIÓN 2


40,50 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 1 -> Mirdav


İmage


POSICIÓN 1


46,45 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 9 -> Redswift


İmage




¡¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!!


Para consultar los votos detallados a cada fotografía:
Votaciones usuarios
Votaciones jurado y clasificación
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#2
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

¡¡¡¡¡¡¡Enormes!!!!!!

Enhorabuena -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#3
¡¡Mierda!! He repetido puesto. ¡¡¡No puede ser!!! -frustrated.gif-frustrated.gif-frustrated.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#4
Que contento estoy, no me lo esperaba para nada viendo los pedazo de acuarios de los compis. Enhorabuena a todos premiados. También quiero dar las gracias al equipo de concursos por el curro,a los jurados y como no a todos los que han participado ya sea con su acuario o solamente votando.
PD: Peazo concurso !!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#5
Felicidades para tod@s y ¡¡enhorabuena a los ganadores!! -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif
#6
Ha sido un placer participar en el concurso y disfrutar viendo vuestras obras de arte. A mí también me gustaría agradecer el trabajo de los organizadores y el desarrollo totalmente transparente del concurso. Un saludo! Y enhorabuena a los ganadores que os lo merecéis!
#7
Enhorabuena a todos los participantes, a todos los premiados y, como no, a AM y los patrocinadores por organizar el concurso!
#8
Felicidades a los ganadores y a todos los participantes. Los acuarios eran de 10.
#9
Gracias a los organizadores por su tiempo y dedicación, y felicitaciones a todos los acuarios presentados, en especial a los ganadores, magníficos paisajes.
#10
enhorabuena a los ganadores!!! -notworthy.gif
#11
Buaaaaaaaah de exposicion. No me extraña nada esos ganadores. Mucha calidad si señor!! Grandísimos acuarios todos esa es la verdad. Tanto los ganadores como los no ganadores. Que no perdedores porque esos acuarios que he visto ya uno ha ganado mucho. Gracias a todos los participantes y organizadores
#12
Felicidades a todos y gracias por compartir vuestros paraísos con nosotros
#13
Pues por la parte que me toca, me alegro mucho que os guste el acuario, es el mejor reconocimiento que puedo recibir y será un gran honor ser la imagen del carnet del foro en el que aprendí.

Muchas felicidades a todos los participantes, lo dije en su día y me reitero nuevamente, la calidad de los acuarios presentados son muy buenos.

Solo me gustaría haceros una puntualización sin ánimo de que nadie se sienta molesto, no es sobre diseño ni nada por el estilo, ya os he comentado que me encantan del primero al último, es sobre el momento foto.

Algunos ya lo habéis tenido en cuenta y otros no, cuando se quiere sacar una foto, es muy importante retirar del acuario todos los cachivaches, los acuarios ganan más y permite que toda la atención no se desvíe hacia sitios donde no se debe ir la vista. Realmente retirarlo todo son 5 minutos y queda para el recuerdo una fantástica foto. Sin ir más lejos mi favorito para este concurso es el de Mirdav en primer lugar y Arturo en segundo, y si bien Arturo es más "zorrete" y por su afición a fotografía ya retiro toda la técnica del acuario, Mirdav no y aunque su acuario es tan bonito y que te cautiva su plantado, es difícil evitar no ver el skimmer, termómetro, etcétera. Ya os digo, que esto que os comento lo hago con todo el cariño del mundo.
Y no me olvido de agradecer a aquellos que están en las sombras dando vida a esto, el Staff de AM y especialmente a concursos y los sponsors PezVerde, Pzes y Acuario Plantado.
#14
Enhorabuena a todos y sus estupendos trabajos -notworthy.gif
Y Marcos como siempre dándonos un empujoncito para mejorar, Enhorabuena campeón!!!
#15
(02-01-2020, 08:02 PM)Redswift escribió: Pues por la parte que me toca, me alegro mucho que os guste el acuario, es el mejor reconocimiento que puedo recibir y será un gran honor ser la imagen del carnet del foro en el que aprendí.

Muchas felicidades a todos los participantes, lo dije en su día y me reitero nuevamente, la calidad de los acuarios presentados son muy buenos.

Solo me gustaría haceros una puntualización sin ánimo de que nadie se sienta molesto, no es sobre diseño ni nada por el estilo, ya os he comentado que me encantan del primero al último, es sobre el momento foto.

Algunos ya lo habéis tenido en cuenta y otros no, cuando se quiere sacar una foto, es muy importante retirar del acuario todos los cachivaches, los acuarios ganan más y permite que toda la atención no se desvíe hacia sitios donde no se debe ir la vista. Realmente retirarlo todo son 5 minutos y queda para el recuerdo una fantástica foto. Sin ir más lejos mi favorito para este concurso es el de Mirdav en primer lugar y Arturo en segundo, y si bien Arturo es más "zorrete" y por su afición a fotografía ya retiro toda la técnica del acuario, Mirdav no y aunque su acuario es tan bonito y que te cautiva su plantado, es difícil evitar no ver el skimmer, termómetro, etcétera. Ya os digo, que esto que os comento lo hago con todo el cariño del mundo.
Y no me olvido de agradecer a aquellos que están en las sombras dando vida a esto, el Staff de AM y especialmente a concursos y los sponsors PezVerde, Pzes y Acuario Plantado.

Por alusiones me gustaría contestarte. No me ofende tu comentario sino más bien lo contrario, que una persona de tu nivel en este hobbie diga eso de mi acuario es un honor para mi. Por supuesto tomo nota del consejo y lo pondre en practica en futuros concursos. Un saludo Marcos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: