QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
LaPlataSand vs silice normal
Respuestas: 4    Visitas: 918
#1
Hola a todos, quiero reiniciar uno de mis acuarios y habia pensado en un montaje solamente con roca. Para ello seguramente cree alguna pequeña terraza con manado dark y ahora mi duda viene con la arena.

¿Se nota mucho la diferencia entre la arena cosmetica de ADA LaPlataSand y una arena de silice normal?
Es que segun que foto no aprecio mucha diferencia y en precio es una salvajada.

Alguien que haya visto estas dos arenas y me pueda decir si merece la pena la inversion?

Muchas gracias
#2
Hola,
Seguramente se pueda considerar una pijada. Pero yo he tenido sansibar y la Colorado Sand (parecida a La Plata pero algo más dorada) y no hay ni punto de comparación. Puede que haya cosmeticas mejores que Sansibar y más baratas que la de ADA, no lo sé y me encantaría saberlo porque efectivamente cuesta un dineral. Pero el aspecto es de un natural muy lejano a nada que haya probado. Me atrevería a decir que no hay dos granos iguales (y eso lo considero bueno) mientras que en el sansibar no se si hay algún grano distinto al resto.
Yo probé hace casi un año y hace poco el en 55 litros volví a repetir. Y no me arrepiento.
Por cierto, no hay ni que lavarla, yo la he añadido incluso con el acuario lleno y perfecto.

Una pijada, pero para mi de mucha calidad

Saludos
#3
Yo tengo sansibar y estoy deseando cambiarla por laplata. En la urna nueva quiero poner laplata por eso que dice unay de que es más natural
#4
Pues intentare hacer un esfuerzo y coger el saco de 8kg pero 40 euros la broma jajajaj.

Muchas gracias a los dos.
#5
Eso si, para poco litro, porque telita!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: