QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nacimiento de ancistrus y evolución!
Respuestas: 30    Visitas: 3739
#1
Hola a todos, por fin les he pillado, aquí os dejo un vídeo de como eclosionan mis ancistrus gold, la verdad se me ha caído la baba. Espero que os guste!


Si os preguntáis la cantidad que hay, yo conté 156 por encima, no sé los que habrá exactamente.
#2
El milagro de la vida-good.gif
#3
Bua que pasada de video, los has pillado en el momento, gracias por compartir, ya nos enseñaras la evolución.
#4
Me encanta, preciosooo!!! Ve subiendo la evolución por favor Big Grin
#5
Va a sonar un poco a "Jurásic Park", pero es maravilloso ver a la vida abriéndose paso...

¡Que preciosidad de vídeo!

Y me imagino tu emoción mientras lo grababas (lo escribo con 2 "b", por lo de las babas... -nosweat.gif )

A mí también se me hubieran caido! -laughbounce2.gif

Un +1 por compartir ese pedacito de preciosa emoción -good.gif

Delia
#6
¡¡Que bonito!!

Vaya pasada, ¡enhorabuena!, que tengas suerte con ellos y los saques adelante.
#7
Iré compartiendo la evolución, están con sus hermanastros de 1 mes que ya les triplican en tamaño así que será evolución x2Big Grin
#8
Bueno, así me los he encontrado hoy:
[Imagen: 168his7.jpg]

Les he retirado la mayoría de restos de los huevos y los he dejado a su aire, parecen estar todos bien-good.gif


Saludos!
#9
Tremenda manada. Una pregunta, es una paridera dentro de una urna de cria o directamente en el acuario?
#10
(18-10-2017, 01:57 PM)Jdsmelero escribió: Tremenda manada. Una pregunta, es una paridera dentro de una urna de cria o directamente en el acuario?

Ya están en la urna de cría. Como se puede ver están los hermanos debajo, sin sustrato, solo cambios de agua y lujos.
#11
Jajajjajaja. Muchos lujos.

Voy apuntando para algún año. Ya me contarás los lujos necesarios.
#12
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Yo los tuve en un acuario comunitario y me salieron casi todos.
Espero que todo te vaya bien y no vayas enseñando sus adelantos.
Un saludo
#13
O M F G ! ! ! -good.gif

Enhorabuena por el nacimiento múltiple y por capturarlo en el momento justo para compartirlo con nosotros.

Un saludo y ya irás poniendo la evolución -hi.gif
#14
¡No me canso de mirarlos!
Que preciosidad tan chiquitina -nosweat.gif
#15
Enhorabuena. Tambien noto la diferencia entre grabar en momento climax de emocion y hacerlo con mas tranquilidad.. jeje. Espero que te crezcan mucho!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: