QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NUEVO ACUARIO
Respuestas: 2    Visitas: 826
#1
Hola buenas, tengo mi segundo acuario(ya tuve uno hace tres años), estoy empezando con ely lo que he pensado tener todos los peces de un mismo tipo y los peces que más me gustaría tener son colisas, que he visto que hay de diferentes colores(son del grupo de los anabantidos). mi acuario es de 60 litros, me recomendarais tener este tipo de pez, cuantos me recomendaríais comprar? Esque no se si mi acuario es lo suficientemente grande para tenerlos.
Otra pregunta, los neones y los colisa son compatibles?
GRACIAS-dance4.gif
#2
Buenas nachobuces

Te invito a pasarte primero por la Zona de Presentaciones y nos cuentas de ti primero.



-good.gif
#3
Compatibles...depende como lo mires...entre ellos no se machacaran,eso si,olvidate de ver avanzar ninguna puesta de colisas, esas pequeñas pirañas no les van a dar ninguna opcion a los huevos de colisas, te lo digo por experiencia propia...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: