QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NUEVA SECCIÓN: KILLIS
Respuestas: 13    Visitas: 4973
#1
Hola compañeros/as.

Hemos abierto a petición de varios usuarios una zona para Killis. Estará a prueba para ver si tiene buena acogida entre los usuarios. Esperamos que invitéis a todos los madrileños que tengan killis al foro para que nos compartan sus conocimientos y a aficionados de fuera de la Comunidad Autónoma!

Esperamos que lo disfrutéis Wink
#2
Ahora toca reclutar killeros Big Grin
#3
perfecto. -dance4.gif-yahoo.gif-dance4.gif-yahoo.gif

espero poder ser en un futuro no muy lejano uno de los que puedan ir aportando cosillas. de momento ya tengo varias ideas para poder mantener varias especies
#4
Cuenta, cuentaaaa
#5
poca cosa paco jajaja. seria añadir a la bateria de acuarios que quiero montar una seccion para ellos. quizas de 10 a 20 huecos para tener diferentes especies. todo dependeria del espacio que quiera dedicarles (por lo general suele ser poco) aunque otras especies necesitan mas y me gustaria no solo contar con killis que requieren poco, sino otras que necesitan acuarios mas amplios.

tengo la suerte de tener una habitacion exclusiva para mi de unos 9 metros cuadrados donde are mi propio fishroom. pero ahora mismo la tengo en plan trastero y me da por decirlo de alguna manera "verguenza" hasta de enseñarla con todos los trastos, acuarios y cachivaches que mantengo en ella apilado y sin orden aparente. haber si con la paga soy capaz de arrancar este proyecto y poder arrancar por fin los acuarios que tengo mas alguno mas que ire fabricando de poco a poco. entre los que me quiero fabricar sera esa bateria de acuarios para killis, una zona donde cultivar plantas emergidas con luz natural que serviran a la vez para filtrar acuarios, etc... intentare automatizar todo lo maximo posible y ponerlo de forma que su manutencion sea lo mas sencillo posible. la verdad es que miles de ideas me corren por la cabeza y es un proyecto ambicioso que se ira haciendo poco a poco, ya que la economia por desgracia no esta para hacer grandes florituras jajaja.
#6
Que jodio Plequi, conociendote eso va ser espectacular una batería de acuarios ya no ya Big Grin
#7
Plequi no nos digas estas cosas que ahora no vamos a poder dormir tranquilos hasta que lo enseñesBig Grin

saludos!!!
#8
jajaja espero que sea dentro de poco joer. que por unas u otras estoy aplazandolo desde hace mucho. haber si la paga me ayuda a arrancarlo. si no viene ningun gasto adicional que me joda el proyecto como a ido siendo lo habitual ya tengo el consentimiento de la mujer para hacer ese primer gasto para arrancarlo.-happy.gif
#9
Pues si ya tienes el consentimiento de la jefa, ya has dado el principal pasoBig Grin

Saludos!!!
#10
Como que el primer paso? Yo diría El Paso.
Será digno de que nos lo enseñes.
Suerte y ánimo con el proyecto
#11
ya os lo enseñare, sera algo parecido a lo que tiene kastro en cuestion de material que usare para hacerlo (madera)-good.gif
#12
plequi si necesitas algo en cuanto a carpintería y te puedo echar una mano cuenta con ello!!
para las medidas los descuentos y los refuerzos ademas del diseño de los huecos para aprovechar al maximo el espacio disponible!!
ya sabes presupuesto sin compromiso jajajaja..
es broma,tarifa base 2botes....
#13
en cuanto a carpinteria quizas alguna corona para hacer los pasamuros de una seccion a otra que no tengo en estos momentos.

igual toca una visita a ver tu instalacion. que verla insitu es diferente a verlo por foto jejeje. por lo demas voy "creo" que servido. -good.gif

ardo en ansias por empezarlo. no veo el dia jajaja.
#14
jajaja
porsupuestisimo pasate un dia o si quieres el sabado antes de la quedada que pasas por delante de mi casa..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: