QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NIDOS ANCISTRUS
Respuestas: 12    Visitas: 2650
#1
aqui os dejo unas fotos de unos nidos de ancistrus que he hecho con palos de vid, haber cual es del gusto de la mayoria por que tengo que currarme unos pocos mas , con estos de las fotos (espero que os guste) con estos de las fotos habra sorpresa
[Imagen: 3laciDl.jpg]
a mi este es el que mas me gusta y el que menos trabajo lleva
[Imagen: wWWeT3p.jpg]
este segundo es al contrario el que mas trabajo se ha llevado , pero no termina de convencerme
[Imagen: Qsz2Ib5.jpg]
[Imagen: 2r7vgao.jpg]
y aqui vistos de frente con las aberturas para los peces
a ti paco si quieres uno habra que hacerlos de TRONCOS DE OLIVO , por el tamaño de ños tuyos Big Grin que me han comentado por ahi que tienes merluzas disfrazadas
#2
Muy chulos y currados esos nidos. Cuanta paciencia-good.gif. Seguro que encontrarán en ellos su nido de amor.
Ya veo que los ancistrus de Paco están repartidos por todo Madrid. Yo le pillé 6 hace cosa de una año y doy fe que tienen un genotipo estupendo.
Los 3 machos que tengo son impresionantes, a mi parecer, claro está.
#3
Buen curro Domingo Smile

Offtopic

No son ancistrus los de UnAtletista son plecos disfrazados de Ancistrus Big Grin
#4
creo que el que mas me gusta es el primero -good.gif
#5
Pues yo sere muy bruto, pero no llego a apreciar la diferencia que hace unos sean más bonitos que otros (y porque el trabajo es diferente). Me gustan todos (y en el agua estoy seguro que aún se verán más bonitos!!!

Yo hace unos días que no veo a la hembra que tengo. Creo que los kribensis han cambiado todo el orden del tanque desde que han criado. Aunque confio que este bien y que por la noche este saliendo por ahí...

Ya tengo ganas de cambiar de tanque y poder poner el macho para una pareja!!!
#6
Yo me quedo también con el primero.
#7
A ver si saco una foto del mío -fisch.gif y le presento en sociedad, pero como no tengo una buena cámara y la sacaré con el móvil, no prometo nááá jijiji

Buén curro Domingo, eres un máquina -notworthy.gif

Un abrazo-notworthy.gif
#8
Hola,

A mi megusta mas el primero...

Salu2
#9
A mi también me gusta más el primero. En el segundo los cuadraditos dan la sensación de menos natural (aunque tampoco está nada mal)
#10
quiero uno del primero y un tronco de esos vacios que haces domingo!!!!!! que pasada como currs con la dremel
#11
El primero Domingo -good.gif
Ten cuidado con ese pez gato que tienes que lo mismo se afila las uñas y te lo destroza!!
-hi.gif
#12
Un trabajo cojonudo Domingo. -notworthy.gif






1 saludo
#13
Muy buena idea

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: