QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NEOCARIDINAS HETEROPODA
Respuestas: 34    Visitas: 28761
#16
Pues teniendo un Gh 10 y TDS 300. La concentracion de Calcio y Magnesio es altisima no?
A este Jose Luis le voy a decir cuatro cosas......voy a tener que preparar otro gambario para sakuras. Jajajaja. Que bonitas son.
#17
Exacto Aitor,cuanto mas gh y TDS,mas calcio y magnesio...
Esto de las gambas,tira mucho y cuando te das cuenta empiezas a tener el sindrome gambil,,-blink.gif-blink.gif
#18
Yo estoy dudando entre las yellow y las blue jelly, para empezar están bien? O me tiro a por las cherry?
#19
Con las Cherry lo que si vas a tener claro es que te vas a hacer con ellas en seguida y además vas tener crias fijo.
#20
Puedes empezar por unas sakuras bien rojitas,que son muy bonitas o si te gustan las amarillas,unas Yellow,la verdad que va un poco a gustos,pero los cuidados son mas o menos los mismos...
#21
Jo, me tienen enamorado, no se por cuales decidirme... Las orange Sakura, las blue jelly...
#22
Yo en cuanto comience a funcionar el gambario de CRS y pasados unos meses. Me planteare uno de sakuras.
El sustrato Akadama podria volver a usarlo Jose Luis??
Me sobro mucho con el anterior montaje.
#23
(06-01-2014, 01:42 AM)Ardeban escribió: Jo, me tienen enamorado, no se por cuales decidirme..

Otro q ha picado !!!!

Tenemos otro gambero en estado latente por aqui -happy.gif
#24
que malos que sois, jajaja
este mundo tira mucho y con espacio y economia, no te digo que no se pueda tener, pero el tiempo y la paciencia es fundamental
#25
A mi de esta me echan de casa...

Hace un mes y medio dije: voy a poner un acuario.

A día de hoy tengo 3 xD
#26
(06-01-2014, 02:22 AM)karo escribió:
(06-01-2014, 01:42 AM)Ardeban escribió: Jo, me tienen enamorado, no se por cuales decidirme..

Otro q ha picado !!!!

Tenemos otro gambero en estado latente por aqui -happy.gif
jajajaja,suele pasar Karo,yo he llegado a tener 6 gambarios.lo que pasa que al final he ido quitando los pequeños y de momento me he quedado con los grandes.....
Aitor,para neocaridinas,lo suyo es poner grava volcanica,tipo fuji sand,quarzo natural.....
#27
Seguramente meta las blue jelly, me gustan bastante y las he visto bien de precio
#28
Son preciosas, yo también quiero alguna gambita que no sean red, a ver si me decido...
#29
Pues este post me viene perfecto para escoger mis proximas habitantes.
#30
Cómo es que tenemos este post por la pagina 6, me cachis, yo yendo al Google que me lleva a otros foros. Chincheta por favor, que es una magnífica presentación para esta especie.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: