QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NANO CRS JNK
Respuestas: 7    Visitas: 1333
#1
bueno aqui presento mi nano destinado a mis crs
Dimensiones:20x20x25
Capacidad:10 l
Filtración: acuario cascada ni su muy pequeño
Tipo de sustrato: akadama
Iluminación: pl 7w
Foto periodo: 9 horas
Habitantes:33 crs
Alimentación de los habitantes: sera shrimps natural y shrimp wafers de ocean nutritium
Rutina de limpieza: 1,5 litros de agua cada 10 días, usando agua para el cambio de Bezoya a la que añado bee shrimp mineral hasta conseguir los tds, para el agua evaporada uso agua destilada de hipercor, ahora en invierno menos de 0.5 litros entre cada cambio
Equipamientos extra: oxigenador y calentador sera
Flora del acuario: helecho de java, musgo de java y monoselenium tenerum
Abonado: no abono, lo que añado al agua de cambio
CO2: nooo
Parámetros medidos del agua: a dia de hoy:
ph 6.4, conduc. 187 ppm, gh 6, kh 1nitratos menos de o,5 y tª 23,8
Tiempo en funcionamiento:1.5 años aprox
Panorámica del acuario:acuario con marcos delanteros sin esquinas

bueno aqui os dejo los datos del gambario esta medicion es de hace una semana, acabo de medir los parametros y son los mismos pero con 192 ppm de conductividad, estoy haciendo el cambio de agua, haber si hago unas fotos medio aceptables con la camara y las cuelgo.
#2
Como no les pongas fotos a los gurus de los invertebrados la tenemos!!-nosweat.gif
Saludos!-good.gif
#3
[Imagen: UiVR3xM.jpg]

[Imagen: lNKtIea.jpg]

[Imagen: emosGDr.jpg]

las fotos son con movil siento lo de la foto girada, tengo un problema con la camara en cuanto lo solucione cuelgo fotos mejores.
que os parecen mis pequeñas
#4
Muy guapas esas gambitas......
#5
Una cucada tan peque y tan lleno de estas enanas tan chulas

¿cuando las das de comer es directamente sobre el musgo/suelo? o usas algun "recipiente para poner la comida" ?
#6
Las hecho sobre el musgo en la parte delantera y como hay pequeñas se cuelan por todos lados
#7
¿que tipo de roca es? Es muy chula, pero tiene una pinta de calcarea que no veas.. jaja. me llama la atención porque supongo que no lo será ya que el ph lo tienes en 6,4.. ¿sabes algo de información sobre ella?
#8
es una roca volcanica bueno son rocas pequeñas, no se nada mas de ella, ya que la compro mi hermano, no es nada calcarea le hice la prueba hace tiempo, pero aunque no lo creáis lleva conmigo mas de 20 años y siempre ha estado en algun acuario, le ha dado tiempo ha soltarlo todo, es muy porosa y tienen cuevas

[Imagen: k4Oa28i.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: