QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
My primer Iwagumi 42L
Respuestas: 36    Visitas: 3346
#16
(23-05-2018, 12:47 PM)Clayman escribió: Gracias Davidmadrid.

Siempre he subido las fotos con Google Drive.

Un saludo

-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
Clayman, a lo que se refiere David, es a que por comodidad para todos, es mejor si pones el enlace a Gdrive como se indica el el enlace. De otro modo nos toca a todos darle al enlace que aparece etc etc Big Grin

Saludos
#17
Ah, vale, ok, pues pensaba que había seguido bien los pasos.

ok, para la próxima repaso el procedimiento otra vez,jeje

Gracias, Unay.
#18
Tiene muy buena pinta , felicidades-good.gif
#19
(23-05-2018, 09:02 PM)vgPablito14 escribió: Tiene muy buena pinta , felicidades-good.gif

Muchas gracias compi!

Por cierto compañeros:

Otra duda: como estoy haciendo cambios de agua diarios esta primera semana, no estoy aditando nada, pero, debería al menos aditar potasio?

En caso afirmativo, en forma de Sulfato Potasico supongo o de momento no es necesario aditar nada?

Gracias de antemano.
Un saludo
#20
Promete mucho tu acuario Smile
#21
Gracias Peces Tropicales.


Un saludo!!
#22
Muy chulo me quedo a verlo!un saludo.
#23
Clayman chulísimo tu acuario tal y como se ve por ahora, espero ver más fotos de su evolución.

A la pregunta de abonar yo diría que aún no es recomendable, mínimo esperaría a terminar con e, ciclado, para que los parámetros se estabilicen, pero no soy un super experto, a ver el resto de compañeros que te dicen.

In saludo, Padix.
#24
tiene buena pinta no te desanimes y a por ello que va a quedar muy chulete
Big Grin -good.gif
#25
Que tal, como estáis?

Os dejo una foto del iwagumi finalizada la segunda semana de ciclado.

[Imagen: uc?export=view&id=1Tygwk2x7D2fn5rNCXEG_Afk5LccmAG5L]
#26
Tiene buena pinta -good.gif-good.gif-good.gif
#27
Eso está andando!
Que guay!
Por cierto, me gusta mucho el fondo de tu acuario
#28
¡Muy chulo!

¿Por qué no tenemos un emoji aplaudiendo...? Huh

Enhorabuena, Clayman. -good.gif
#29
Buena pinta Clayman.

Varias cuestiones. En el montaje de un iwagumi suele elegirse una planta o dos como mucho. Creo que deberías haber elegido entre Cuba o Glosso, personalmente si consigues sacar adelante Cuba, mejor está. Sobre la otras dos, me parece correcto meter alguna planta diferente a la tapizante de hoja, pero esas plantas muevelas a los pies de las rocas, creo que te quedara mejor en el caso de la eleocharis, en el caso de la hemianthus (es la de atrás? me parece micranthemun micrantemoides) es una planta muy invasiva, pero se saca fácil de un tirón. Creo que has elegido plantas muy similares que van a competir por el suelo. Pero controla bien su desarrollo a ver qué tal.

Por otro lado, tema foto. Se tiene mucha tendencia a hacer la foto en un plano picado superior cuando el acuario fotografiado en plano picado inferior da sensación de más grande y más profundidad. (Modo visión de niño vs modo dios o algo así le dicen).
Pero de momento pinta muy bien. Ya verás que te gusta más o que te queda mejor, es tu acuario, tu elección, es solo un consejo.
#30
Clayman!
Una explicación muy sencilla sobre lo de la foto que te comenta Redswift:
¿Te has dado cuenta de que todos los actores de las películas parecen altos?
¿Sabes porque es? Porque la cámara siempre está, como mucho, a la altura de sus ojos. Lo que vemos desde arriba, siempre nos parece pequeño Big Grin

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: